novotaz Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 VALE PERRO SE VE WUENA A BAJAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
didacrma Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 falta el archivo 7 de los de 400, se agradece solucionarlo... el aporte lo quiero puro ver!! me refiero a que en DEPOSITFILE hay 11 archivos y en FILESERVE hay 12 y el N°7 es de 140 debiendo ser de 400mb x2 esperando que resuban esta parte gracias Hai noticias de esta parte....... Ya somos 3 los q esperamos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 falta el archivo 7 de los de 400, se agradece solucionarlo... el aporte lo quiero puro ver!! me refiero a que en DEPOSITFILE hay 11 archivos y en FILESERVE hay 12 y el N°7 es de 140 debiendo ser de 400mb x2 esperando que resuban esta parte gracias Hai noticias de esta parte....... Ya somos 3 los q esperamos :( OJALA Q NO LA HAYAN DESCARGADO AUN :( :( YA Q LOS RESPALDOS LOS BORRE, COMO ME DIJERON QUE ESTABA TODO OK. IGUAL FUE ERROR MIO NO REVISAR BIEN. ME VOY DAR LA PAJA DE BAJARLO Y RESUBIR ESAS PARTES PARA LA TARDE LA TENDRE LISTA :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichijuilote Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Se ve muy buena esta película, se agradece perro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusporfiria Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 falta el archivo 7 de los de 400, se agradece solucionarlo... el aporte lo quiero puro ver!! me refiero a que en DEPOSITFILE hay 11 archivos y en FILESERVE hay 12 y el N°7 es de 140 debiendo ser de 400mb x2 esperando que resuban esta parte gracias Hai noticias de esta parte....... Ya somos 3 los q esperamos :( OJALA Q NO LA HAYAN DESCARGADO AUN :( :( YA Q LOS RESPALDOS LOS BORRE, COMO ME DIJERON QUE ESTABA TODO OK. IGUAL FUE ERROR MIO NO REVISAR BIEN. ME VOY DAR LA PAJA DE BAJARLO Y RESUBIR ESAS PARTES PARA LA TARDE LA TENDRE LISTA :banana: Amigo yo tambien me sumo, espero la parte 7 de deposite o la 7 de fileserver de 400 mb. Se agradece el laburo que hiciste y ademas porque vas a resubirlas!!! ya me estaba preocupando. Gracias, a la espera. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbetto12 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 bajada la pelicula mas tarde la veo gracias exelete aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zan Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 vale wn te la mandaste salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
didacrma Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 falta el archivo 7 de los de 400, se agradece solucionarlo... el aporte lo quiero puro ver!! me refiero a que en DEPOSITFILE hay 11 archivos y en FILESERVE hay 12 y el N°7 es de 140 debiendo ser de 400mb x2 esperando que resuban esta parte gracias Hai noticias de esta parte....... Ya somos 3 los q esperamos :( OJALA Q NO LA HAYAN DESCARGADO AUN :( :( YA Q LOS RESPALDOS LOS BORRE, COMO ME DIJERON QUE ESTABA TODO OK. IGUAL FUE ERROR MIO NO REVISAR BIEN. ME VOY DAR LA PAJA DE BAJARLO Y RESUBIR ESAS PARTES PARA LA TARDE LA TENDRE LISTA :banana: Amigo yo tambien me sumo, espero la parte 7 de deposite o la 7 de fileserver de 400 mb. Se agradece el laburo que hiciste y ademas porque vas a resubirlas!!! ya me estaba preocupando. Gracias, a la espera. :bravo: Y..? se puede o no se puede... si no para borrar lo que se ha descargado.... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 gracias... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOENIX02 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 VIEJO ESTOY JODIDO... UTILICE LOS LINKS DE 400 MB Y AHORA QUE VOY A DESCOMPRIMIR ME DOY CUENTA DISQUE EL ARCHIVO 7 ESTA CORRUPTO, Y EFECTIVAMENTE ASI ES, TIENE MENOS PESO QUE LOS DEMAS Y ROMPE CON LA SECUNECIA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts