carl burnstein Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 weeena perro muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 se ve filete, de ahi lo descargo, gracias de antemano compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Gracias por el juego vamos a bajar luego cuento como me fue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Cuak Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Cachai que me corre bien, no se me pega ni nada.. pero no me salen los pilotos :/ Pillé una forma de arreglarlo, pero es para Nvidia y tengo Intel.. Tienes alguna idea de como poder arreglarlo? De todas formas, gracias por el juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 gracias por el juego los instale y todo sin problemas pero a alguien mas le pasa que se demora mucho en cargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Lo toy bajando... ojalá me corra!!! Tengo un phenon II 2.8ghz tricore 4gb ram (512mb video, ati 3200) dará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Cachai que me corre bien, no se me pega ni nada.. pero no me salen los pilotos :/ Pillé una forma de arreglarlo, pero es para Nvidia y tengo Intel.. Tienes alguna idea de como poder arreglarlo? De todas formas, gracias por el juego!!! Es por la tarjeta de video .... no te da con el juego. gracias por el juego los instale y todo sin problemas pero a alguien mas le pasa que se demora mucho en cargar? Ami me pasaba lo mismo... y a algunos amigos igual... al parecer es la normailidad xd Lo toy bajando... ojalá me corra!!! Tengo un phenon II 2.8ghz tricore 4gb ram (512mb video, ati 3200) dará? Ati 3200... :mmm: no creo que te corra... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhapa_ Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 bajaaaaando se agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo91 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 lo descargue y todo bie, pero cuando quiero jugar la segunda carrera se qeda cargando mas q la cresta, alguna salucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 lo descargue y todo bie, pero cuando quiero jugar la segunda carrera se qeda cargando mas q la cresta, alguna salucion? graciasdebe ser tu computadora...el problema te persiste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts