jmvBMW Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Resulta que instalé el WeatherIcon desde Cydia en mi Iphone 3g con IOS 4, y me pidio reiniciar el springboard. Despues de eso, me salia todo el rato que el iphone estaba en Safe Mode. A alguien mas le pasó esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 en tu firma esta tu repuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 (edited) A quien habrá que acudir acá para moderar a un moderador? en tu firma esta tu repuesta. PDT. mi firma?? que curioso..... Edited August 24, 2010 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Me imaginé que la discusión ya había terminado pero me do cuenta de que no, no continúes con la mala onda, no es necesario, toma aire, cuenta hasta 10 y en otra ocasión, si así lo amerita, hablamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (jmvBMW @ 23 Aug 2010, 13:01) * Google es tu amigo!! ... :sufre maraca sufre: segun google (lo conoces?) pille que no es el unico caso, y que la mayoria es "por conflictos con algo que trabaja a traves de winterboard. Si no has instalado ningun tema prueba a quitar el Font Swap" (cita textual). aqui una cita de otro foro georgeV ya puedes cerrar el post, ya que ya he resuelto el problema, era el weather icon para el lockinfo el que me estaba dando el problema, lo he desinstalado y ha salido del modo seguro. Gracias por todo solucion? Borralo y busca una version mas reciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 Si, usé google y tambien vi esos casos. El tema es que, no se porque diablos, en el iphone de un amigo, que es el mismo y con la misma versión del software (ambos jailbreak hechos por mi, con el mismo metodo) le funciona sin ningún drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 a mi me pasa lo mismo pero con otros programas. a otros iphone 3g les funka a toa raja y a mi se me cierran solos. Nepe idea. al menos ya sabes que no lo puedes ocupar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 :uy: :uy: :uy: Con respecto a la pregunta: no, no me ha pasado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 hoy me paso al instalar el PES2010. El battery doctor me empezo a cargar hacia atras ( :S) ... suena ridiculo pero asi era. Reinicie el SB y me salio en safe mode. Lo apague, lo deje un ratito, lo prendi y se arreglo... todavia no entiendo pk se genera ese bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts