edrian Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) Exclusivo para Chilecomparte LUCYBELL - HP ROCKS TOUR FÉNIX 2010 en el Teatro Caupolicán Hola gente de Chilecomparte aquí les traigo el concierto de Lucybell en el Tetro Caupolicán el cuál se realizó el día 21 de Agosto del 2010 y bueno ESTA COMPLETO Aquí les dejo la lista de temas 1.- Empezar 2.- Abre tus ojos 3.- Sombras 4.- Sálvame la vida 5.- Mi propia cruz 6.- Voy por ti 7.- Carnaval 8.- Te quiero ver 9.- Mil caminos 10.- Yo perdí 11.- Milagro 12.- Mataz 13.- Piedad 14.- Ver el fin 15.- Nunca será fácil amar así 16.- Fe 17.- Sólo crees por primera vez 18.- Te mereces 19.- A perderse 20.- De sudor y ternura 21.- Intermedio 22.- Ave Fénix 23.- Caballos de histeria 24.- Luces no bélicas 25.- Cuando respiro en tu boca ———- 26.- Viajar ¡¡Bueno espero que les guste y agradezcan!! >> NUEVO LINK: CONCIERTO COMPLETO!! << Descargar: Mediafire PASS: www.chilecomparte.cl Edited September 15, 2010 by edrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian_carax Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Muchas gracias...estaba buscando este concierto...y se me hacia raro que nadie lo subiera... Ahora solo espero que se puedan conseguir los 3 temas faltantes... Saludos... Gracias de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyelybell Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 muchas gracias!!!!! no pude ir y menos escucharlo por la radio, con esto tengo hasta que salga el dvd saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxirockstar Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 se escucha mas o menos no mas... esperare a ir a ver mi otro pc como quedo la grabacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian_carax Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Sss...se agradeceria bastante si lo tuvieses completo, Maxirockstar...ya que en verdad me interesa bastante tener este concierto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxirockstar Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 si lo tengo completo pero lo malo es qu esta en el pc de mi otra caa pasara una semana que lo vyaa a buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian_carax Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 En verdad te lo agradeceria...una semana no es nada, con tal de conseguir este concierto... Lucybell solamente ha venido a Monterrey(MEX) una vez...y este concierto sirve en lo que espero a que vuelvan... De nuevo...en verdad te lo agradeceria... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufojames Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Socio podrias subirlo cuando lo tengas ? seria un gran aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxirockstar Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 si no hay problema cuando me den dia libre en el trabajo :P voi a viña y lo saco de mi pc :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmds Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 uuuuuuh estuvo genial ese show... :D a bajarlo entonces te pasasteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts