Jump to content

Cielo Gris


Invunche

Recommended Posts

Este es un tema que compusieron 2 amigos con quienes estoy tratando de consolidar un proyecto, de momento estamos dedicados a componer ya que por razones laborales y académicas no queda mucho tiempo para los ensayos, pero de a poco vamos avanzando.

 

El tema se llama Cielo Gris. Es una balada bien melancólica, poco optimista diría yo jajaja. La cosa es que me tiré a la piscina y le hice un arreglo orquestal, ardua tarea que demandó mas de 3 meses de trabajo (consumiendo mi poco tiempo libre).

 

La cosa es una grabación casera (con la tarjeta de audio del PC) y un trabajo en progreso ya que aún falta grabar las voces.

 

Las guitarras son reales y el resto sintetizadores (varios y diversos).

 

http://www.muziboo.com/invunche/music/ciel...-no-lyrics-yet/

Link to comment
Share on other sites

suena bien lo que se escucha , algo mas que una agrupacion que comienza , pero me suena a musica de peliculas , no veo , personalmente , publico sentado escuchando este estilo , me suena a trailer de pelicula o de esas escenas cuando se va la mina y queda el loco parado en la estacion de bus viendo como se va su amor , si eso es lo que quieren derrepente piola , pero me sonaria muy cursi con tanto arreglo orquestal y una voz , derrepente menos teclado y mas guitarra por ahi si, o en una de esas no me pescan y crean un nuevo estilo de musica y al rompen , rock osquertal , trailerrock , que se yo , suena bien , saludos.

Link to comment
Share on other sites

sip, suena algo grandilocuente... pero la idea es dejarla como final para un eventual disco.. como "Low man's lyric" de Metallica, un tema lento bien sentimental que salió en el Load y nadie lo conoce.

El estilo de la banda es algo mas "hard"... temas mas rapidos y simples.

 

De todas formas, voy a estar mezclando de nuevo de este tema (principalmente para mejorar la calidad), no descarto modificar o bajarle a la orquesta, considerando que es mi primer arreglo esta sujeto a modificaciones drásticas.

 

Ya me han dicho que suena muy a banda sonora, asi que tendré eso en cuenta.

 

Gracias por las críticas.

Edited by Invunche
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...