MACABEO Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (Si fuera por contratar a alguien vamos a cualquier empresa de diseño gráfico y listo!). sep, eso es lo que deben hacer.porque sino pasa esto (que alguien lo haga de buena onda) y la profesión se desvaloriza.ahora, si pagaras, yo encantado :tonto: saludos y suerte. Sí, eso es lo que deberíamos hacer, pero como ya dije, por la escasez de recursos, eso no va a ocurrir. Igual gracias de todos modos, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Señores del taller, les cuento: En el consultorio donde trabajo estamos creando un nuevo logo. La verdad yo no le pego nada al photoshop, pero estoy interesado en la creación de este nuevo logo/emblema, quiero que quede bonito, así que necesito su ayuda, por favor.El logo sólo debe decir "CESFAM COIHUECO" y aquí adjunto algunos ejemplos del estilo que busco, una imagen superior con forma de una familia, acogidas por unas manos y con la leyenda "CESFAM COIHUECO" debajo.Agradesco enormemente si alguien me quiere ayudar. Saludos. esas cosas cuestan plata. Si sé que cuestan dinero, pero como todo servicio público hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras cosas más urgentes en que gastar los pocos recursos que disponemos, por eso busco ayuda de alguien buena onda que lo quiera hacer. (Si fuera por contratar a alguien vamos a cualquier empresa de diseño gráfico y listo!). Yo te lo hago... :D mi correo es [email protected] por si necesitas darme mas datos de lo que necesitas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Nadie estudia 4 años para hacer cosas gratis. Por eso esta carrera es mal remunerada y valorada, al final siempre la gente que no cacha nada de diseño termina haciendo trabajos, que encima no poseen profesionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skajda Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Hola a todos, resulta que quiero abrir un canal en youtube de videojuegos y resulta que necesito un logo donde salga principalmente una especie de dibujo o caricatura de una persona con audifonos, nada complicado ni profesional. del estilo que quiero seria algo como ésto: pero en caricatura y con la expresión de la cara normal no se si se entiende el estilo, principalmente lo quiero con audifonos. se lo agradeceria muchisimo compañeros, un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) aún funciona el taller? que necesito algunas barritas de descarga porfi ^ ^ Edited July 27, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hola necesito si es que pueden ayudar con un pendon el diseño lo tengo pero en word :tonto: como lo puedo pasar a photoshop :unsure: no me aplico mucho en el diseño :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) aún funciona el taller? que necesito algunas barritas de descarga porfi ^ ^Si me das mas info te podria ayudar.- Hola necesito si es que pueden ayudar con un pendon el diseño lo tengo pero en word :tonto: como lo puedo pasar a photoshop :unsure: no me aplico mucho en el diseño :(enviamelo por mpy te ayudo.- Edited August 7, 2012 by gErItO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Cabros una consulta, no hacen tutoriales de Ps?, es que quiero un fondo para el twitter el problema es que no se de que ancho es el fondo de pantalla de la pagina y quiero que me queden las letras onda en la esquina izquierda no letras demasiado grande para que no las tape el menú pero el fondo que cubra todo el fondo de la pagina. ese se supone que es el tutorial:http://psdlearning.com/2008/09/spray-paint-text/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 aún funciona el taller? que necesito algunas barritas de descarga porfi ^ ^Si me das mas info te podria ayudar.- Mira me gustaria tener unas barras separadoras de: Descripción, Capturas y descarga, en internet hay artas pero todas están firmadas por otros uploaders, no sé si me entiendes. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts