.jotxe. Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 holas como estan me dieron este link para pedir mi firma ya que en el otro al parecer dejaron de hacerlo o no se que XD me gustaria si alguien tan hamable pudiera hacerme una firma con estas imaguenes el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: las imagenes son muy chicas para esas dimensiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 a ok aqui les dejo otras chicos espero que estas sirban para la firma el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) a ok aqui les dejo otras chicos espero que estas sirban para la firma el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: entregado. Edited April 19, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 :banana: quedo la raja men se agradece la firma aqui las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinit4 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) esta misma foto en vez de TCM las letras sean VCS, o algo parecido plissssssssss :) Edited April 30, 2011 by Tinit4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Hola, Este logo lo creo muy bondadosamente METHOZ, por el cual le estoy muy agradecida. Necesito que se le agrege la leyenda "... y listo". La idea es que diga "LAVO... y listo". En cursiva o en otra letra que le de un aire mas jovial. Es para una nano (porque ni siquiera es micro) empresa de lavado de ropa en la que estoy emprendiendo desde mi casa. Acepto cualquier idea o propuesta con la que pueda resultar aún mejor el mensaje. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuack007 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 HOLA!!!, me pregunto si alguno de ustedes!, grandes maestro del arte digital, puedes hacerme un wallpaper en 1600x900 de la caratula del disco Angels Cry de angra!! de antemano! MUCHAS GRACIAS!! |m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 HOLA!!!, me pregunto si alguno de ustedes!, grandes maestro del arte digital, puedes hacerme un wallpaper en 1600x900 de la caratula del disco Angels Cry de angra!! de antemano! MUCHAS GRACIAS!! |m/ Por ahora no puedo tomar tu pedido, pero para quien quiera, quisiera ayudar dejando la imagen mas grande que he encontrado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Holas nuevamente como estan espero que bien bueno chicos estoy aqui nuevamente para pedir una nueva firma ya que me cambie de gremio aqui dejo las especificaciones que pide la paguina para la firma 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso el nombre del gremio es QAT mi personaje se llama xXGLADIUSXx y me gustaria que le colocaran un dicho asi: el inicio de una nueba leyenda aqui dejo las imajenes me gustaria que las letras fueran en 3D y sangrientas si es que se puede ante mano muchas gracias aqui dejo las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudifer Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 u_u nadie a respondido mi pedido chicos soy sadikfaction por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts