jotxe Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 bueno,queria pedir algo simple: quisiera un " :tonto: " pero en una resolucion mas grande y q se vea nitido lo ideal seria si fuese en gif muchasgracias de antemano querí el gif :tonto: o una imagen del :tonto: en formato gif??? se entiende o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) edit trabajo entregado :) Edited September 24, 2010 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 hola comapartianos del Taller :) quisiera saber si me pueden hacer un logo para el juego de la polla gol wariana con estas imagenes esta de fondo pero cortar esa parte q dice info y agrandar la parte q dice polla gol ...................... se agradece de ante mano a quien pueda hacerla :) te respondí en la firmería ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Alvarez Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 bueno,queria pedir algo simple: quisiera un " :tonto: " pero en una resolucion mas grande y q se vea nitido lo ideal seria si fuese en gif muchasgracias de antemano querí el gif :tonto: o una imagen del :tonto: en formato gif??? se entiende o no? o sea, quiero el mismo :tonto: pero con resolucion mas amplia, unos 480p puede ser :unsure: ... pero la idea es q se vea mas nitido, no solamente agrandarlo con algun programa... ojala se pueda, saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jand0 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 wenas... este pedido estaba en el el foro.... y me han sugerido q lo ponga aca... si rompo las normas ... lo siento aca va el pedido... necesito esta imagen ... http://www.picturesof.net/pages/091107-130913-689009.html la del raton llevando un pastel .... pero esta con marca de agua... y he intentado eliminarla con photoshop y no puedo eliminarla solo consigo empeorar la imagen... si alguien sabe como seria un puntazo o alguien que se haga el amable y lo haga mejor seria. no cacho mucho de photoshop. se que la imagen no es muy buena, pero es la que necesito... he probado con el tampon de clonar pero el resultado es fatal.... he intentado vectorizarla con coreldraw para dibujarla desde alli -con photoshop quedo hecho un cristo- pero tampoco pude realizarlo. weno desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yauyox Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Hola Buenas, Me gustaria que me hicieran una firma tipo banner con esta imagen http://img235.imageshack.us/img235/1260/4xl599lly0hz5.png la imagen esta renderizada , pero me ghsutaria que le dieran un efecto ''celestial'' no con alas pero ojala alguna significacion de la tematica celestial y eso, ojala que me hayan entendido pk soy medio enredado para pedir algo, de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Hola Buenas, Me gustaria que me hicieran una firma tipo banner con esta imagen http://img235.imageshack.us/img235/1260/4xl599lly0hz5.png la imagen esta renderizada , pero me ghsutaria que le dieran un efecto ''celestial'' no con alas pero ojala alguna significacion de la tematica celestial y eso, ojala que me hayan entendido pk soy medio enredado para pedir algo, de antemano gracias! Pero tipo Banner, Para Chielcomparte? de 400x100 o para otra web... Dame las medidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) ;) Edited November 6, 2010 by ♪ Λחdγ טσוсε ♪ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Chuta Que buena... estoy empezando una pyme con arriendos de bonssai a distintos lugares, y no tengo logo y me estoy haciendo una web. si me pueden ayudar ya de ke de lukas no tengo mucho... Bonsai Yoyogi debe decir el logo y ke tenga un bonsai.... si me ayudan bkn..! slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Chuta Que buena... estoy empezando una pyme con arriendos de bonssai a distintos lugares, y no tengo logo y me estoy haciendo una web. si me pueden ayudar ya de ke de lukas no tengo mucho... Bonsai Yoyogi debe decir el logo y ke tenga un bonsai.... si me ayudan bkn..! slds Amigo, si dejaras la Imagen, Medidas, Colores y eso... Demas que te ayudo ;) EDIT: Trate de hacer algo... :tonto: Edited November 6, 2010 by Hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts