Mad Butcher Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 www.myspace.com/anumeral despues se vienen mas temas nececito criticas constructivas se agradece bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invunche Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) Excelente compadre! el tema suena potentísimo buena interpretación y la calidad de la grabación es de muy buen nivel. Se oye fresco, con un estilo vocal a medio camino entre Layne Staley y Axl Rose ... los riffs también se oyen como en ese rango. Un coro pegadizo y un solo expresivo y con talento, pero sin caer en el virtuosismo exagerado (mal de muchas bandas metaleras de hoy en día). Quiza la crítica que podría hacer es que el coro debería tener algún énfasis que le diera más fuerza, algo como una segunda linea vocal que sostenga a la principal. Pero no me hagan caso, el tema está la raja ...y además es perfectamente radiable, mis felicitaciones. Edited August 24, 2010 by Invunche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Butcher Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 Excelente compadre! el tema suena potentísimo buena interpretación y la calidad de la grabación es de muy buen nivel. Se oye fresco, con un estilo vocal a medio camino entre Layne Staley y Axl Rose ... los riffs también se oyen como en ese rango. Un coro pegadizo y un solo expresivo y con talento, pero sin caer en el virtuosismo exagerado (mal de muchas bandas metaleras de hoy en día). Quiza la crítica que podría hacer es que el coro debería tener algún énfasis que le diera más fuerza, algo como una segunda linea vocal que sostenga a la principal. Pero no me hagan caso, el tema está la raja ...y además es perfectamente radiable, mis felicitaciones. gracias compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 www.myspace.com/anumeral despues se vienen mas temas nececito criticas constructivas se agradece bye buena banda , me recordo al toque a alice in chains, sobre todo como canta el socio , canta igual a layne , soy fan de alice in chains ,es dificil entcontrar un estilo propio en estos dias , una consulta ¿ el tema es origianl de uds ? y ¿ pretenden cantar todos sus temas en ingles? , esque como ( sin ser mala onda ) nunca triunfaran en usa seria bueno que cantaran en español asi burritos como yo entienden lo que dicen , en español les iria bien incluso , si lo ven de un pusto de vista comercial , pueden comenzar por mexico , argentina , españa y si pueden seguir ahi se tiran a lo grande , como los futbolistas que queman etapas , primero argentina o mexico , luego europa , porque la myoria que se tiran directo a europa fracasan . pd: cual es el setup del guitarrista??? suena bien esa guitarra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Butcher Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 www.myspace.com/anumeral despues se vienen mas temas nececito criticas constructivas se agradece bye buena banda , me recordo al toque a alice in chains, sobre todo como canta el socio , canta igual a layne , soy fan de alice in chains ,es dificil entcontrar un estilo propio en estos dias , una consulta ¿ el tema es origianl de uds ? y ¿ pretenden cantar todos sus temas en ingles? , esque como ( sin ser mala onda ) nunca triunfaran en usa seria bueno que cantaran en español asi burritos como yo entienden lo que dicen , en español les iria bien incluso , si lo ven de un pusto de vista comercial , pueden comenzar por mexico , argentina , españa y si pueden seguir ahi se tiran a lo grande , como los futbolistas que queman etapas , primero argentina o mexico , luego europa , porque la myoria que se tiran directo a europa fracasan . pd: cual es el setup del guitarrista??? suena bien esa guitarra... se agradece el comentario compadre :banana: usamos una gibson flyng v para la gravación, aunque no era de nosotros jaja ojala la tuvieramos, pero bueno... y respecto a lo del ingles, si , todos nuestros temas son en ingles, por un tema de como se escucha el rock y el metal, fue creado en ingles y es de la forma que mejor suena y se adapta,un tema de raices quizas, como escuchar una cumbia en ingles jajaj, igual es cosa de gustos, tambien escucho metal en español, pero es lo que preferimos..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts