eL.Os-17 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Lugar: DUOC Sede Mall Plaza Oeste Dia: 24/08/2010 Hora: A partir de las 10:00 HRs Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 interesante info :D si fuera de santiago iria cagao de la risa a intentear overclockear un barton 2400+ (lei que suben bastante bien)... pero es note :tonto:, no se quemaria si subo 400mhz mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 Habría que ver en la bios, Si hay opciones para modificar FSB por ejemplo, Ya seria un indicio de que el notebook podría soportar una pequeña variación :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Uta podrian venir el duoc de viña :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 se va a repetir esto algun sabado, justo tengo prueba y no puedo ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) haaaa wena oie van a estar en esa sede nomás?? piden la credencial pa entrar o es liberado, ya que me intereza N ir XD Edited August 24, 2010 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
>RiGGo< Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 putaa podrian venir a viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 haaaa wena oie van a estar en esa sede nomás?? piden la credencial pa entrar o es liberado, ya que me intereza N ir XD No pedían nada xdd Y a lo mas, el guardia del DUOC te registraba y te daba "un pase", Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 vengan a conceee !!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 oh que buena onda , lastima que se aviso de un dia para otro. cuando vi este aviso ya paso casi un dia jejej saludos ojala les haya salido bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts