karios Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) estimados tengo la fortuna de tener un ipod touch de 8g con el frimware 4.02 y quiero hacerle el down al 3.1.2 ya descargue esa vercion y la tengo en el pc y tambien baje el tinny humbrella para poder hacerlo necesito dejarlo en modo dfu? cuando quiero hacerlo no pasa nada como es eso de guardar el shsh de la firma que tengo y en los tutoriales dice que arrastre el archivo cual el de la nueva actualizacion o el de la 3.1 cuando quiero hacer alt + restaura solo me aparece la ventana de restaurar y no me deja elegir nada logre dejarlo en modo dfu pero ahora no se como cargar la firma 3.1.2 a tinyhumbrella :( :nopuedeser: :nopuedeser: bueno e logrado llegar al paso de restauracion y cuando coloco el frimware de 3.1.2 me arroja un error 3002 donde no puedo seguir adelante :nopuedeser: :nopuedeser: Edited August 24, 2010 by karios Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) viejo hice la misma pregunta y ha pasado mucho tiempo y nadie me respondio. ojala te sirva Edited August 24, 2010 by ligoand1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 chuta, es que el downgrade siempre es complicado y yo no lo recomiendo, por eso prefiero no dar soporte en algo que considero riesgoso. Sorry si no ayude a solucionar sus consultas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts