zephel Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 ayuda me dijo un weta q lo actualizara a 4.0.2 y puta no escunetro un jeilbreak pa la vercion =( ayudenme plz!!!!! nos e hacepto culker sugerencia xD gracais de antemano se ganan una :banana: si me ayudan plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
karios Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 estoy en las mismas compa me lo entregaron con la 4.0.2 y toy kgo xD el que de apollo en esta cituacion de emergencia se gana mi babanon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) Jajaja antes de hacer algo tiene que informarce .. Primero busquen como.. hacer 1 downgrade bajar a la version 4.0, 401,o 313 esta lleno de guias por todos lados.. tomara tiempo pero aprenderan arto =) saludos y postea donde se debe porfavor http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1168170 Edited August 23, 2010 by cahel Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 primero q todo hay q dejar claro q todos los donwgrades tienen sus especificaciones o sea requisitos, jamas prodras (por ahora) downgradear un ipodtouch q posea la firm 4.0.2, no asi un iphone 3gs. Bueno, solo resta esperar q saquen un jail pa ese firm Link to comment Share on other sites More sharing options...
karios Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 buuuuu :( por eso el error que me arroja al hacerle el downgrade el error es el 3002 ya que e echo todos los pasos para el downgrade :( que lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
ve_neno Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 señores tranquilos que yo también pensé que había cagado al ponerle el 4.0.2 pero me demore varias horas. se hace de la misma manera que sale en el tutorial para los 4.0.0 o 4.0.1 lo que si, yo tuve que bajar otro jailbreak unos mas actualizado, donde lo encontré ni idea ya no me acuerdo, pero de que se puede hacer, se puede. si encuentro como lo hice se los envío para ayudarles y no pasen el mismo susto que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 haces el jail con el resn0w obiamente teni q buscarlo y en ves de poner el 4.0.2 en el red pones el 4.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 hasta cuando con eso del 4.0.1, si ese solo ese firm solo es pa iphone 3gs, nunka existio y nunka existira el 4.0.1 pa ipod, ya q se saltaron del 4.0 al 4.0.2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts