Lucky Luciano Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Ya lo probé, está bueno...me recordó el diablo. Alguien sabe como entrar al menu opciones de video???? desde el juego no puedo entrar...y desde fuera...mmm estoy en eso...pero si alguien sabe como bajarle los niveles de detalle, estaría muy agradecido, ya que el juego no me corre 100% bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sn1k3 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Ya lo probé, está bueno...me recordó el diablo. Alguien sabe como entrar al menu opciones de video???? desde el juego no puedo entrar...y desde fuera...mmm estoy en eso...pero si alguien sabe como bajarle los niveles de detalle, estaría muy agradecido, ya que el juego no me corre 100% bien... Entra a la carpeta que instalaste el juego. Busca el archivo "Starter.exe", ejecutalo y aparece arriba "Graphic Option". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 se ve bueno el juego y tiene buena pinta.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 me tinka aparte que no pide mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sangre Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 vale por el aporte se va a la cola del JD xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 exelente aporte, muy buen juego y funciona perfectooo gracias man te pasaste!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deeper Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 descargando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 gracias x el aporte se ve weno asike lo bajo pa ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
2676658 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 oie men el archivo 4 de megaupload esta malo lo podrias subir de nuevo xfa ..xke los archivos de rapishare estan todos malos se te agradeceria arto ..solo me falta la parte 4 nomas y a porbar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascrnet Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 GOOD GAME, DONWLOAD DESPUES POSTEO QUE TAL!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts