Jump to content

ayuda modo recuperacion

camilon_cma

Recommended Posts

Hola!

Miren quiero hacerle un jailbreak al iphone, y quiero hacerlo con el spirit, pero lei que habia que respaldar antes el SHSH, entonces para eso necesitaba un numero ECID, que para sacarlo debia colocar el iphone en modo recuperacion.

Entonces apague el iphone, abri el itunes, presione el boton de apagado y menu por 10 segundos y segui presionando el de menu por 10 mas, entonces el itunes y el pc me reconocio el itunes como modo recuperacion y me da la opcion de restaurarlo, pero el itunes esta como apagado, no aparece el cable y el icono de itunes, pero yo no quiero restaurarlo, quiero voloverlo a como estaba antes de colocarlo en modo restauracion.

Como me salgo de ese modo paara prender el iphone, o cague y tengo que restaurarlo??

Ojala puedan ayudarme

Saludos y grax

Edited by camilon_cma

hasta donde yo sabia bastaba con mantener presionado el boton de bloqueo mas home por 5 segundos y ahi simplemente se reinicia. o sera que le instalaste la actualizacion del firmware?

sino, busca el programa tinyumbrella con el fono conectado. ahi te da la opcion de guardar el shsh y despues presionas el "kick out of no se k xuxa" eso te saca del modo de recuperacion.