KURCO Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) Tengo una duda con el cable usb para ipod touch 1G, no hay problema con un cable altentativo o algo de peligro con respecto al original Saludos Edited August 23, 2010 by kurco1967 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 No se porque nunca he usado uno alternativo pero se donde vendes los originales a un muy buen precio: www.kboom.cl Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 Esta bueno el precio..Igual seria bueno saber la diferencia si es que la hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Esta bueno el precio..Igual seria bueno saber la diferencia si es que la hay On topic: en casi todas las tiendas el cable original cuesta $ 14.990 y en la tienda que te dije cuesta $ 3.490 o seas que no tienes por donde perderte :tecito: Off topic: hace un rato estaba en otro subforo y vi a un miembro con tu mismo avatar :blink: , eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 Ya compadre no hay por donde perderse Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Diferencias no hay, a mi parecer, pero he sabido de casos en donde por culpa del cable alternativo el iphone no se restauraba. En mi caso, yo tengo uno original y uno alternativo y cero dramas. Aunque la recomendacion es siempre usar uno original. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades22kaka Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 amigo en feria del disco esta el cable de ipod y sale x la modica suma de $990 y es super bueno y con cable retractil Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_alvarado Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 excelente el dato de kboom.cl muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Cómo van a ser originales esos productos si están tan baratos??? (kboom.cl) han comprado allí? por internet? Me huele a que son piratas y muuuuy parecidos a los originales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 amigo en feria del disco esta el cable de ipod y sale x la modica suma de $990 y es super bueno y con cable retractil ¿Y es el original? :mmm: Cómo van a ser originales esos productos si están tan baratos??? (kboom.cl) han comprado allí? por internet? Me huele a que son piratas y muuuuy parecidos a los originales... Son originales porque yo he comprado ahi :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts