Jump to content

Jdownloader, que es,tips, consejos.

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena la guia, se agradece la inciativa, una duda, alguiensabe como desactivar esa wea de la capturas de enlace?

Si, si se puede solucionar solo tienes que hacer click encima de este icono:

Imagen IPB

y si lo hiciste bien debe aver quedado asi

Imagen IPB

Edited by KirbyUp1

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo una duda solo colocando la direccion en el programa seria suficiente para bajar o hay q darse la pega de en el caso de magaupload de colocar las letras de la imagen y todo eso ???

si es asi seria una lata xq no dejaria bajar trankilo tmpoco

• 4 weeks later...

Realmente a JDownloader le debo parte de mi vida!!!

ajajaj!!

En serio muchas de las ccosas que tengo en mi PC son descargas que vienen de allí. Aunque en estos momentos de velocidades altas y demás, creo que ya no hace falta "bajar" mucho.. sinoq ue todo ya etsá en internet.. allá arriba como dice google con su Chrome os.

Ahora... sobre el tema de los complementos.. acá hay un artíuclo interesante sobre los complementos desactualizados de mediafire en JDownloader.

Salutis!

Imagen IPB

:tula:

• 2 weeks later...

Realmente a JDownloader le debo parte de mi vida!!!

ajajaj!!

En serio muchas de las ccosas que tengo en mi PC son descargas que vienen de allí. Aunque en estos momentos de velocidades altas y demás, creo que ya no hace falta "bajar" mucho.. sinoq ue todo ya etsá en internet.. allá arriba como dice google con su Chrome os.

Ahora... sobre el tema de los complementos.. acá hay un artíuclo interesante sobre los complementos desactualizados de mediafire en JDownloader.

Salutis!

Imagen IPB

:tula:

En esa misma página que pusiste hay un articulo en donde dan un datito de como hacer que el programa se abra mas rápido, a mi me sirvio xD, Saludos y gracias por el aporte!!!!! :banana: