Nicoow Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) Bueno Esta Pequeña información que tienes que leer si o si, si estas interesado en hacer algun tipo de modificacion en tu wii. Y ademas encuentro necesaria en un sitio que facilite la utilizacion de esto deberia tenerla, ya que el usuario novato podria llegar a cometer estos errores comunes. (los cometi, cuando sabia menos del tema. -_- ) Recomendamos: Leer el Diccionario de Conceptos sobre Wii Creado por SoadFelix en caso de no entender tecnisimo utilizado en esta guia. Precauciones: System Menu e IOS Todas las aplicaciones Wii funcionan sobre un IOS, incluso el System Menu (es el menú de Wii que ves al encender la consola) y en el caso de que dejase de funcionar correctamente te ganaras un brick. Estas son algunas formas de obtener un Brick: 1-Borrando el System Menu, a través de Wad Manager o de aplicaciones como Any Title Deleter. (Me ocurrio) :nopuedeser: 2-Borrando el IOS usado por el System Menu. En la versión 4.2, es el IOS70. 3-Instalando System Menu de otras regiones. 4-Instalando canales (WAD) con el banner dañado. Con BootMii como Boot2 Solucionarias los bricks. Acceso NAND Los IOS 222, 223, 224, 249 y 250, al ser cIOS, pueden tener acceso a la NAND y modificar su contenido. Se debe evitar el uso de Any Title Deleter si no eres experto, ya que es muy fácil causar un brick. Aplicaciones Con Pontencialidad de Causar Brick: -Waninkoko's Firmware updater 4.x (Excepto 4.3 aun asi no es recomendable) -IOS60/61 Installer /Patcher -WiiSCU 0.21 [0.22 funciona correctamente] Otros: -Nunca apagues la wii si la estas actualizando de manera oficial o no, ya sea por Pimp my Wii o servidores de Nintendo, ya que puede causarte un brick. -NUNCA downgradees, estés en la versión que estés, ya que es totalmente innecesario y es altamente peligroso. -No instales y desinstales IOS excesivamente si no sabes lo que haces. Estas serian las minimas precauciones que debes tener y conocer antes de modificar tu wii. Edited August 22, 2010 by Nicoow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Buen tutorial, pero tengo unas objeciones: En las aplicaciones que brickean, solo el Firmware Updater 4.0, 4.1 y 4.2 causan brick, al instalar la Ultima version de la IOS60 (stub) y la IOS70 (stub), black brick automatico solo salvable por BootMii boot2. El Firmware Updater 4.3 NO CAUSA BRICK, pero tampoco es muy recomendable. WiiScu 0.21 tambien causa bricks al instalar IOS incorrectas en X sistema. 0.22 es seguro. Te recomiendo que enlazes por ahí mis tutoriales de AnyTitle Deleter y Bootmii, y no te olvides de complementar tu tutorial. Buen trabajo igualmente, Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Creo que tienes que mejorar mas el post, tiene poca información. Aparte que nombrar uno por uno las formas de brickear la consola es imposible, hay muchas. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoow Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 Buen tutorial, pero tengo unas objeciones: En las aplicaciones que brickean, solo el Firmware Updater 4.0, 4.1 y 4.2 causan brick, al instalar la Ultima version de la IOS60 (stub) y la IOS70 (stub), black brick automatico solo salvable por BootMii boot2. El Firmware Updater 4.3 NO CAUSA BRICK, pero tampoco es muy recomendable. WiiScu 0.21 tambien causa bricks al instalar IOS incorrectas en X sistema. 0.22 es seguro. Te recomiendo que enlazes por ahí mis tutoriales de AnyTitle Deleter y Bootmii, y no te olvides de complementar tu tutorial. Buen trabajo igualmente, Saludos :cafe: OK, Tomare en cuenta tu sugerencia, pero en cuanto a los enlaces te rogaria que me los dejases en un comentario o por MP. y gracias Creo que tienes que mejorar mas el post, tiene poca información. Aparte que nombrar uno por uno las formas de brickear la consola es imposible, hay muchas. Saludos.! No creo que sea poca info, sino la suficiente, de todos modos dime que info falta para agregar. Y Respecto a lo segundo, la idea no es nombrar los brick uno a uno, sino las mas habituales, si es que solo te dedicas a modificar la wii para hacer backup's y diseños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 No, no creo que sea poca info... Perdón. Me expresé mal. Creo que tienes que poner los tipos de brick y sus causas. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Y porque no siguen actualizando esto? sirve de mucho saber como evitar los bricks para gente que recién está empezando en esto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Hola Gracias por la informacion. me gustaria saber si en una consola 3.2 desbloqueada por software puedo instalar lo necesario para usar el canal usb con uloader o wiiflow y que debiera instalar o me indiquen untutorial para hacerlo sin riesgos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark_Oz Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Gracias por la info... es para tenerla en cuenta para quienes empezamos en esto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts