Suiciman Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Gracias gracias...tengo una duda, en el primer post, hay capitulos sueltos, y viendo el numero de capitulos estoy estarian tambien dentro de los tomos... es asi o no? Gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Gracias gracias...tengo una duda, en el primer post, hay capitulos sueltos, y viendo el numero de capitulos estoy estarian tambien dentro de los tomos... es asi o no? Gracias Saludos!Si, los capítulos sueltos solo los deje en honor a las personas que se hicieron cargo del post antes que yo ,ya que, ellos los subieron, están ahí en caso de que a alguien le acomode. Los Tomos incluyen estos capítulos sueltos (fijarse en la numeración que esta al lado de cada tomo). Los Tomos del 51 al 55 no están compilados, solo están los capítulos sueltos que los forman, en caso de requerir la numeración me la pides, yo la tengo. Eso, espero haber clarificado tu duda, cualquier otra cosa preguntas nomas. Saludos. PD: Arregle el primer Post que estaba hecho mierda jaja. Edited December 20, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Hola, gracias primero por subir este maravilloso manga :banana: Tengo una duda, no puedo encontrar la descarga para los tomos 51,52,53,54 y 55? ¿Dónde están? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oswal123 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 es perdido mi manga de naruto por culpa de un error de dedo lo malo es que con lo del megapload es mas dificil buscarlo gracias por el aporte por cierto los mangas de antes de naruto shippuden quien es el fansub Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Compilado y agregado el nuevo tomo 59 + el cap 572. sabaku no ai, esos tomos no están disponibles para ser descargados, solo están los capítulos sueltos. Lamentablemente no tengo pensado subirlos, ya que, yo comencé a subir desde el tomo 56 en adelante y por ahora seguiré así, ya que, tengo que hacerme cargo de varios de mis temas que se vieron afectados por la caída de MU. Si quieres te puedo facilitar las hojas de contenidos y las portadas de los tomos para que tu misma los compiles, cualquier cosa me dices. oswal123, lamentablemente no tengo respuesta para tu pregunta, yo originalmente no baje de aqui los tomos asiq no se el fansub que usaron los usuarios que anteriormente se tuvieron a su cargo el tema. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animetalFAN Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 por favor negro-kun, resube los tomos de naruto, estaban en mega pero esa pag ya no existe :(si lo subes a mediafire mejorvoy por el tomo 37, aun me falta mucho por leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosgm18 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 gracias por los nuevos capitulos man, vamos a ver como sigue el manga esta semana :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
linktroid Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Vale Compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 Gracias por los comentarios. Compilado y agregado el nuevo tomo 60 + el cap 585. Disfruten y Comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Y que creen que va a pasar con el izanami ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts