Jorc Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 parte 15 26 y 44 fuera de servicio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex041003 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 GRACIAS COMPADRITO POR EL APORTE TE PASASTE, ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO ESPARTACO, TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 4 DE LA PRIMER TEMP. PORFA REVISALO OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 (edited) no la caxo... pero la bajare pa tasar. muchas gracias! p.d. fucking suerte la mia... ya baje todos los dvd..y no puedo descomprimir el primero porke el archivo n°4 no esta disponible en megaupload... ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR??!!! quiero puro emepzar a verla pero no kiero perderme los primeros capitulos po... hasta compre weas pa picar y ahora no puedo verla... mmm lataaaa P.D.2. NO ME HABIA PERCATADO DE LA SEGUNDA PAGINA...varios tenian eñl mismo drama. Pero por deposit toy bajando el maldito archivo. A esperar unos minutos comiendo papas fritas... thanx! Edited September 12, 2010 by lcf360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 por favor resube la parte 4 del disco uno solo me falta eso y tu archivo de deposit file esta malo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelpoli Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 gracias por cambiar de host ,en el otro no lo0 pude bajar la 4ª del 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Alguien de buena voluntad tendría la amabilidad resubir la parte nº 4 del disco 1 tengo la temporada completa pero estoy pariendo haceeee semanas con la parte 4 le agredecería mucho !!! graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnoxx Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Los archivos 02,15,22,33,45 del DISCO 5 no me aparece, algunas solucion?, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisblack2000 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Compadre, le agradecería que solucionara el problema del archivo 4 del disco 1.... Vale por todo el esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnoxx Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Si, a mi tambien me gustaria que subiera los archivos 02,15,22,33,45 del DISCO 5, solo esos me hace falta para descargar, te lo agradeceria muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts