milhouse Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 hola me podrian decir q tal este notebook, como funciona el video. o tambien me pueden recomendar algun otro q anda x los 400 mil gracias de antemano. Características •Marca: Samsung •Modelo: R430 •Codigo: NP-R430-JS04CL •Color: Cubierta. Degrade de negro a plateado suave con grabado tipo malla gris. Marco: Plateado. Teclado Negro. Alrededor teclado: Plateado. •Procesador: Intel Pentium Dual Core T4400 2.2 GHz •Memoria: 3 GB DDR2. (1x1GB)+(1x2GB) Nº Slots: 2. Soporte Maximo: 3 GB •Disco Duro: 320 GB SATA RPM 5400 •Pantalla: LCD Widescreen de 14" Resol. HD (1366x768) Iluminacion LED. Acabado brillante. •Video: Nvidia GeForce 310M DDR3 de 512 MB memoria dedicada. •Sonido: Dispositivo de sonido con parlantes stereo •Unidad Optica: DVDR+RW Supermulti. Soporte para doble capa •Lector Mutimemoria: Secure Digital (SD), Secure Digital High Capacity (SDHC), Multimedia Card (MMC) •Cámara Web: Incoporada con micrófono integrado. •Teclado: Español •Touch Pad: Integrado •Dispositivos de Comunicaciones. Lan: 10/100 Ethernet WiFi: 802.11b/g /n •Puertos de Entrada/Salida. 1 x VGA 1 x HDMI 3 x USB 2.0 1 x RJ-45 1 x Entrada Micrófono 1 x Salida audífono (estéreo) •Batería: 6 Celdas Ion-Lithium 44 Whr (4000 mAh) •Dimensiones: 34.3 x 23.9 x 3.6 cms aprox. •Peso: 2.26 Kg Aprox. •Seguridad: Ranura para candados de seguridad •Sistema Operativo: Windows® 7 Starter Link to comment Share on other sites More sharing options...
MINEROLOKO Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Bueno amigo.... kreo ke es una muy buena elección..... de hecho .... lo tengo desde hace 5 meses y ni un problema.... lo he modificado a mi entero gusto y sigue a mil ....igual le han pasado algunas cosillas.... se me callo de la cama, le callo un poco de copete en una fiesta.... además de sakarle la chucha durante todo, y todos los dia..... cave señalar ke desde ke lo compre lo he apagado solo en unas 3 o 4 oportunidades..... Estoy consiente de ke hay de mejor calidad.... pero por $$$$ este es lejos lo mejor : Totalmente recomendado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Es bastante bueno para lo q' vale.. acá review de la vga : http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForc...0M.22439.0.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhouse Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 gracias x2 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 bueno bueno! tambien te recomiendo ventilacion http://www.virtual-hideout.net/reviews/Titan_G4T_Pad/03.jpg si lo pillas man compralo es wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 bueno bueno! tambien te recomiendo ventilacion http://www.virtual-hideout.net/reviews/Titan_G4T_Pad/03.jpg si lo pillas man compralo es wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekadenzia nokturna Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 hola .yo kiero komprarme ese notebook .lo fui a cotizar y me dijeron ke era bastante bueno para el precio ,, a demas ke trae una tarjeta video wena ,, un vendedor estaba jugando el street figter 4 me parece y corria re bien, varios vendedores me lo recomendaron ,,yo iba por un TOSHIBA C655SP6008L ,pero al final me kede kon este . en casi todos lados estan a 329.000 ,pero en ripley ai unas promos wenas ... eso ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts