Jump to content

Ventilador VGA plz! cual?

Recommended Posts

echale hipoglos

en el sure recuerdo qe al pc de mi primo habia qe cambiarle la pasta del proce, pero no vendian pasta disipadora alla (santa barbara) :blink: y al final googleamos, y encontramos que servia mezclar oxido de zinc + aceite vegetal, la wea es que servia de maravillas :banana: esto fue en verano de este año y el pc aun funciona asi mismo (I)

ASique si alguien se ve en la necesidad... denle con la pasta casera nomas xDD (hechenle poquita aceite sipo :paco: )

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen método caseo xD

cabros, compré la pasta hace poco y la puse recién (artic silver 5)

prendí el pc y 34°C casi me voi de poto

eso sí, desde ke lo prendí hasta ahora ke estoi escribiendo ya subió a 51°C ¬¬... espero ke no suba tanto más...

y falta ke juegue alguna wea, ke llegue el verano, etc... D:

Grax x la ayuda

a la artic silver tienes que darle unas cuantas horas para que tome la viscosidad deseada :P

seguramente con el paso de los dias te bajara mas ;) y si le pusiste el extractor abajo, ve alguna forma para poder invertir el ventilador que tiene cosa que te tire el hacia hacia la VGA y no lo saque, y en todo caso, como dijeron mas arriba, 50º no es tanto, la 7300gt qe yo antes tenia trabajaba a 60º idle y como 75º jugando, le puse un cooler de una msi 8600gt y mejoro bastante =)

pero tranquilo, ve en estos dias a cuanto anda la tº luego de mas menos 1 semana de uso normal del pc (varias horas al dia xD) la pasta deberia tar a full

Saludos

Edit: A todo esto, cuant a pasta le hechaste? :blink: se le hecha solo una gotita, si tienes exeso de pasta tambien influye en que no funcione bien ;)

Edited by NFSU2os