Jump to content

Ventilador VGA plz! cual?

Recommended Posts

según el manual ke vi en internet de ati radeon x1950 pro .. debería trabajar entre 10 y 50 °C ...

sólo la vez ke la limpié llegó a 47°, pero no se demoró nada en volver a 60... 68... =(

le cambiaré la pasta

edit: lo de los juegos, con starcraft 2 llegaba a 93 y más (se me apagaba el pc) asi ke lo desintale nomas

y ahora no juego naa brigio.. sólo UO ke no pide nada ..

y he llegao como digo a los 68... ya sea con casi nada abierto o con todo

Imagen IPB

mi kerida vga a 64°C .... y toi a puro msn, música y chrome.

ojo con la luz roja a la derecha abajo, tbn es un ventilador.

Edited by Cabe_Rql

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no he hecho OC (overclock supongo xd)

y everest me dice

velocidad de reloj 574 (original 575)

[y más abajo]

reloj real 688 (original 690)

reloj efectivo 1376

banda pasante 43 gb/s

tiene un ventilador para casa? xD

hay otro topic con un problema parecido.. él lo arreglo cambiándole la pasta disipadora ;)

100% Deacuerdo, A los wnes newies qe postearon al principio "qe el ventiador, qe el extractor, bla bla" :sufre maraca sufre:

Compadre, como dice GTStyle (qe por cierto es forero viiejo de aqui ;) ) el problema se arregla cambiando la pasta disipadora, si puedes comprar la artic mejor, si no puedes, compra en casa royal cualquier weas xdd total te servira igual nomas solo que tendras que cambiarla mas seguido :tonto: como dato te comvendria limpiar cada ciertos meses (dependiendo de cuanto polvo junte tu pc) la pasta disipadora tanto de la vga, como del procesador y de los chipset

Asique aplique cambio de pasta numas, y a gamiar se a dicho :banana: :banana: :banana:

si estoi esperando

ojalá ke mientras tanto no se keme mi vga jaj

doi aviso. gracias

http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act...;productId=2586

esa es artic pero no la silver :nose:

Yo una vez por apuro compre en casa royal una pasta que venia en posillo como de mentolatum :$

me costo como $600 y aun me queda xD

Aunque debo admitir que cuando me interne en el mundo del OC le puse artic al proce... pero no note mayor cambio :tonto: en fin, si quieres salir de este cachito rapido, compra algo barato por mientras, por que en sym aveces demoran en llegar las cosas, y otras veces simplemente no las vuelven a traer :blink:

Suerte amigo ;)