FORUNCULO Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 naomi ni atomic son aun emulables en mame (algunos casos pero malos) asi que en ese caso, mira la firma de mi cuenta anterior y ahi esta el emulador de naomi pero lejos te recomiendo el emulador de dreamcast jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Hola, he descargado y no consigo hacer funcionar ningún emulador en mi PC. En el caso de este emulador me aparece esta ventana de error: Espero me den alguna solución ya que a un amigo también le pasa lo mismo... Graciassss.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xufa Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Esto es lo que andaba buscando hace mucho tiempo. Tremendo compilado con juegos de Arcade.me gustaría saber si tienes otro link para bajarme todas las roms, ya que me descargue el .Doc que dejaste en el post principal y todo esta en megaupload (y descargarlas de 1 tardaría siglos). de antemano muchas gracias.El Xufa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Este mensaje es el que me aparece: "proposed video mode not supported on device . display1" Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Esto es lo que andaba buscando hace mucho tiempo. Tremendo compilado con juegos de Arcade.me gustaría saber si tienes otro link para bajarme todas las roms, ya que me descargue el .Doc que dejaste en el post principal y todo esta en megaupload (y descargarlas de 1 tardaría siglos). de antemano muchas gracias.El Xufa. seria una paja subir todo jajajaaj, pero te recomiendo bajar por la pagina q deje. Este mensaje es el que me aparece: "proposed video mode not supported on device . display1" Gracias... que SO tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Tengo Windows 7 Ultimate 32bits, en la otra PC que tengo la version de 6bits me anda sin problemas con la Radeon 5770, pero esta PC tiene VGA Onboard. Gracias por responder amigo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Tengo Windows 7 Ultimate 32bits, en la otra PC que tengo la version de 6bits me anda sin problemas con la Radeon 5770, pero esta PC tiene VGA Onboard. Gracias por responder amigo!!! puede ser que va con los filtros, en la opcion de video coloca que sea por Direct 8 no 9 aver como te anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
piercer Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbanshaolin Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 no me corre ni un juego!!!....ayuda perro porfa....y como hago para borrar los roms k no corren? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 (edited) no me corre ni un juego!!!....ayuda perro porfa....y como hago para borrar los roms k no corren? busca los zip o simplemente has una lista nueva con los roms q kieres pd: compile el nuevo MAME 0146.U2 , lo subire a la tarde Edited July 4, 2012 by FORUNCULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts