cuasimodo1981 Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 puedes dedicar tiempo a leer detenidamente el post principal y no ir directamente al link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluciajos Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Hola lo primero darte las gracias por el aporte, y felicitarte por el mismo ya que gracias a gente como tu los torpes como yo, podemos disfrutar de los juegos de nuestra niñez y adolescencia.Cuando ejecuto un rom me sale esto: No Screens Attached to the system¿Hay alguna manera de poder corregirlo? si es asi espero tu ayda y gracias de antemano, y disculpas por se un patoso del ordenador. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Hola lo primero darte las gracias por el aporte, y felicitarte por el mismo ya que gracias a gente como tu los torpes como yo, podemos disfrutar de los juegos de nuestra niñez y adolescencia.Cuando ejecuto un rom me sale esto:No Screens Attached to the system¿Hay alguna manera de poder corregirlo? si es asi espero tu ayda y gracias de antemano, y disculpas por se un patoso del ordenador. :P seguiste al pie de la letra todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluciajos Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Hola lo primero darte las gracias por el aporte, y felicitarte por el mismo ya que gracias a gente como tu los torpes como yo, podemos disfrutar de los juegos de nuestra niñez y adolescencia.Cuando ejecuto un rom me sale esto:No Screens Attached to the system¿Hay alguna manera de poder corregirlo? si es asi espero tu ayda y gracias de antemano, y disculpas por se un patoso del ordenador. :P seguiste al pie de la letra todos? Vamos creo que si los pasos que sigo son :1º descargo en roms el juego2º descargo y descomprimo en roms el archivo chd (si es que lo necesita)3º hago que rule el juego, solo he tenido este problema con el wwf royal rumble (1.06). y no se porque se puede dar.por lo demas estoy contento con el emulador ya que ha emulado el 95% de los juegos que he probado.espero que mi explicacion te haya valido de algo para ayudarme a encontrar respuesta gracias de antemano y disculpa las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Hola lo primero darte las gracias por el aporte, y felicitarte por el mismo ya que gracias a gente como tu los torpes como yo, podemos disfrutar de los juegos de nuestra niñez y adolescencia.Cuando ejecuto un rom me sale esto:No Screens Attached to the system¿Hay alguna manera de poder corregirlo? si es asi espero tu ayda y gracias de antemano, y disculpas por se un patoso del ordenador. :P seguiste al pie de la letra todos? Vamos creo que si los pasos que sigo son :1º descargo en roms el juego2º descargo y descomprimo en roms el archivo chd (si es que lo necesita)3º hago que rule el juego, solo he tenido este problema con el wwf royal rumble (1.06). y no se porque se puede dar.por lo demas estoy contento con el emulador ya que ha emulado el 95% de los juegos que he probado.espero que mi explicacion te haya valido de algo para ayudarme a encontrar respuesta gracias de antemano y disculpa las molestias. lo que pasa es que MAME no emula todo al 100% , que aparezca en la lista no significa que funcione, pero el mismo emulador indica si funciona o no. No te preocupes, cualquier duda solo pregunta y tratare de responderte a la brevedad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 en cada version de mame se van liberando mas roms, es un trabajo constante. si googleas un poco podras encontrar tutoriales al detalle de como funciona. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryon666 Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 buena lo voy a bajar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts