cochize Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 vale weon me encargue un arcade stick para machacar botones asi q me bajare esta wea para recordar clasicos como corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 vale weon me encargue un arcade stick para machacar botones asi q me bajare esta wea para recordar clasicos como corresponde. que wena perrin, cual te compraste, donde y precio?? para que les sirva al resto que quieran 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianBR Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Hola tengo un problema con mortal kombat 4 corre lento y con eco que puedo hacer para arreglarlo e probado con mame plus para aumentar la velocidad pero siempre me dice que le faltan archivos aun actualizando el rom. lo otro la direccion que dejaron estan solamente los roms pero donde estan los chd y ld Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Hola tengo un problema con mortal kombat 4 corre lento y con eco que puedo hacer para arreglarlo e probado con mame plus para aumentar la velocidad pero siempre me dice que le faltan archivos aun actualizando el rom. lo otro la direccion que dejaron estan solamente los roms pero donde estan los chd y ld Algunos juegos no tienen buena emulacion, si quieres jugar MK4, tienes la opcion de N64, PSX incluso la de pc. , respecto a los archivos, busca el que necesites por google, tan facil como eso. PD: si es otra cuenta mia, me volvieron a banear jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagu Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 pucha hice todo y no me funciona porfa ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipnos82 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Me funko la raja...felicitaciones gran aporte,...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 que bueno que aun les sirva, no e vuelto a compilar otra version ya que significa que todos tengan que actualizar los roms , ademas que hasta ahora mame no trae nada nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipnos82 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 me asalta una duda...en el capcom vs snk me dice que me faltan unas bios...???? ahi me pillo ...como lo actualizo....agradeceria la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 me asalta una duda...en el capcom vs snk me dice que me faltan unas bios...???? ahi me pillo ...como lo actualizo....agradeceria la ayuda... son las bios de naomi las cuales ya vienen en el emulador, si no te funciona es por que el rom que tienes tiene algún error, de todas maneras si quieres jugar ese juego tienes la opción de jugarlo por el emulador de dreamcast o por demul, mira mi firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfyre Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 hola amigo me baje el emulador al la hora de descomprimirlo me pide una contraseña me puedes decir cuales gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts