wakko30 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ahora me corre leeennntooo y el sonido sigue con eco Link to comment Share on other sites More sharing options...
benoist Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 estimado suba el romset ^^ ... lo espero estimado! saludos estimado! :-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 porfa no me digan "ESTIMADO" que me emputece esa palabra qlia weona que ocupan no se, COMPADRE, PERRO, o WEON por ultimo pero no esa wea sobre el romset, no lo subire son 160 gb mas los LD y los CHD , no tengo tiempo, bajenlos uds de la pagina que puse http://212.117.161.210/browse-mame-num.htm se demoraran menos a que yo lo suba. per que repito NO LO SUBIRE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benoist Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 ok Estimado! xD no se enoje pues.... kajkjakjakja (a mi tampoco me gusta la ocupo ironicamente :-P) y pa cuando los sube????? ^^ broma wn! no te lo tomes a mal.... saludos y gracias!!! mis pulgares y los pulgares de mis hermanos te los agradacemos!!!! horas de entretencion y nostalgia.... ahhhhhhhhwwwwwwww Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibonchito Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 (edited) Cual es la contraseña??? Podrias poner la contraseña no o que ? hay que ir investigando para ver la contraseña??? Edited December 20, 2012 by ibonchito Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Cual es la contraseña??? Podrias poner la contraseña no o que ? hay que ir investigando para ver la contraseña??? este es weon, re weon o se hace?? podrias leer bien , y no solo dedicarte a bajar wear lecheer re qlio Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanma Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 me gusto esta version, me han funcionado casi todos los juegos que he bajado (eso si tuve que cambiar la bios de neogeo) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 me gusto esta version, me han funcionado casi todos los juegos que he bajado (eso si tuve que cambiar la bios de neogeo) gracias lo habia dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozymandias23 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 estimado jajaja, no mejor perro, no he tenido problemas con las Roms salvo las que ocupan CHB baje la roms de Guilty Gear XX y su CHB el cual lo guarde en ROMS creando la subcarpeta GGXX pero no me lo reconoce y si tienes la roms de Metal slug 6 por que la que baje corre demasiado lento o se me pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 estimado jajaja, no mejor perro, no he tenido problemas con las Roms salvo las que ocupan CHB baje la roms de Guilty Gear XX y su CHB el cual lo guarde en ROMS creando la subcarpeta GGXX pero no me lo reconoce y si tienes la roms de Metal slug 6 por que la que baje corre demasiado lento o se me pega ese es el drama po perro, tu necesitas las CHD sobre, lo de metal slug, da lo mismo el rom, eso no provoca que se vea lento., solo es mala emulacion. pd: los GG no corren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts