jonahatano Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Oye compadre los CHD donde los puesdo bajar en especial para el mortal kombat 4, es que si lo corre el emulador pero se ve lento, gracias y es muy bien el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Oye compadre los CHD donde los puesdo bajar en especial para el mortal kombat 4, es que si lo corre el emulador pero se ve lento, gracias y es muy bien el aporte el MK4 no esta bien emulado, por lo demas no necesita CHD funciona por si solo el rom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 excelente bajado y probado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmix55 Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 no veo link Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Oye compadre los CHD donde los puesdo bajar en especial para el mortal kombat 4, es que si lo corre el emulador pero se ve lento, gracias y es muy bien el aporte MK4 no esta bien emulado y no necesita CHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Estimado, gracias por el aporte. Esta version de mame emula el capcom vs snk? No me refiero al juego hecho por SNK... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 (edited) Estimado, gracias por el aporte. Esta version de mame emula el capcom vs snk? No me refiero al juego hecho por SNK... Saludos! por que todos andan con la wea de "estimado"?? jajaj Pero respondiendo a tu pregunta, NO pero tienes 2 alternativas muy buenas, una fijate en mi cuenta anterior (con la cual hice este tema) y tienes el DEMUL para emular los roms. o el emulador de DREAMCAST, te recomiendo este ultimo. saludos! Edited October 16, 2012 by FORUNCULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko30 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 muy buen aporte te pasastes!!! a mi me corren casi todos los juegos. Solo tengo un problema no muy grave con el tekken tag , el sonido me suena con eco , sabes tu como se puede arreglar eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 muy buen aporte te pasastes!!! a mi me corren casi todos los juegos. Solo tengo un problema no muy grave con el tekken tag , el sonido me suena con eco , sabes tu como se puede arreglar eso pero te corre bien ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ahora me corre leeennntooo y el sonido sigue con eco cambia la configuracion de video. de directx 8 a 9 o a Draw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts