FORUNCULO Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 (edited) no sabi redactar ni una guia para novatos wn ves en los demás tus pocas cualidades? nada de cualidades acá, haga bien al pega si qiere aportar sino mejor quedese en su rincón y deje a los usuarios q saben para el gose general de la comunidad . sin ser ofensivo OYE VIEJO BAJO LOS JUEGOS LOS METO A LA CARPETA roms (por ejemplo el jojo.zip lo dejo dentro en la siguiente ruta ..... roms/jojo/jojo.zip) y luego actualizo con F5 la wea de mame y no pasa nada weon explica como cargar las roms LA PREGUNTA DEL MILLON,,,,, ANDA EN WINDOW 7????????????????? csm .... :s no me explico bien o hay gente q le falta?? ..... compadre todos los ZIP van dentro de la carpeta ROMS ... no en subcarpetas ... lo unico q van en SUBCARPETA son los CHD los cuales deben estar descomprimido y obvio que corre en windows no ves los SS??? , te funciona en todos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- por q me banean XD jajajajj estos xixitumares, cabros subiré todo otra vez a mi cuenta en MEDIA FIRE o en el HOTMAIL .... traten de tener paciencia por que tengo pa rato son como 60 gb jajaja xauu Edited April 10, 2012 by FORUNCULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 (edited) por q me banean XD jajajajj estos xixitumares, cabros subiré todo otra vez a mi cuenta en MEDIA FIRE o en el HOTMAIL .... traten de tener paciencia por que tengo pa rato son como 60 gb jajaja xauu se espera con ansias entonces que hay algunos juegos que se deben actualizar para correrlos y no caxe como hacerlo xD Edited April 18, 2012 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_akatsuki Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 oe hermano te pasaste pero mi duda que no vi bien cuanto pesa todo en total 90 y tanto gigas? o toi cagao? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zafao_ Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 socio a mi me pasa algo similar bajo los juegos por ejemplo (top hunter) los meto en la carpeta roms y actualizo con f5 y no me los carga en el mame?? pq puede producirse esto? con varios juegos me pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siu Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Gracias compita, lo buscaba y tu compilación está por lo demás genial =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locovila Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Hola! muy bueno el aporte! Me podes deir como hago para agregarle roms al mame 144 que dejaste para descargar, revise todo ya y no encuenttro la forma porque no es como los mame mas viejos que vas a opciones:directorio y ahi agregas. Me decis como se hace. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 (edited) muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores. sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO http://212.117.161.2...ails-105811.htm ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras. ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1 saludos Edited May 27, 2012 by FORUNCULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores. sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO http://212.117.161.2...ails-105811.htm ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras. ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1 saludos mijo lindo, el lino que mandas esta bueno,pero cuando quiero descargar un room, como este http://212.117.161.210/details-110861.htm tekken tag, pincho el link de descarga y me sale una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores. sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO http://212.117.161.2...ails-105811.htm ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras. ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1 saludosmijo lindo, el lino que mandas esta bueno,pero cuando quiero descargar un room, como este http://212.117.161.210/details-110861.htm tekken tag, pincho el link de descarga y me sale una imagen no se si caxas compadre pero tienes que hacer click al nombre del juego en este caso sale marcado con azul y dice " tektagtac.zip " justo donde dice "ROM INFORMATION" , es tan simple como eso haces click y descarga, yo lo acabo de probar y funciona bien. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 (edited) a ver si me puedes ayudar con el siguiente problema que tengo y que me pasa con algunos juegos que no me los reconoce, al darle verificar en el Capcom Vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001 (Rev A) (GDL-0007A) me aparece lo siguiente: cvs2gd : epr-21579d.ic27 (2097152 bytes) - NOT FOUND (naomigd) cvs2gd : x76f100_eeprom.bin (132 bytes) - NOT FOUND (naomigd) cvs2gd : 315-6146.bin (2048 bytes) - NOT FOUND (mie) romset cvs2gd [naomigd] is bad actualice la bios naomigd y ya no me tira el error de eso pero si el de 315-6146.bin (2048 bytes) - NOT FOUND (mie).Lo otro es que con el metal slug 6 que si lo reconoce al abrirlo no carga nunca y queda la pantalla en negro, si le doy a verificar al rom aparece lo siguiente: mslug6 : bios.ic23_l (65536 bytes) - NEEDS REDUMP romset mslug6 [awbios] is best available 1 romsets found, 1 were OK. Eso y muchas gracias por lo demás :D Edited May 30, 2012 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts