patboy_cl Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 ayuda con esto algien tendra la parte 5 de este post Mega Post Karaoke (Parte 6), Karaoke real MP# + CDG (letras MN), me urge es la unica que em falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismael23ec Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Estimado que tal, al parecer ese archivo ya no esta disponible me encontré en la misa situación. Sin embargo si puedes extraer la mayoría de archivos solo tienes que abrir uno de ellos y sacarlos carpeta por carpeta y veras que los podrás usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VALDECCHY Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 VIEJO... YO pedi que reabrieran este tema nuevamente.... El archivo 5 efectivamente no existe, pero lo que YO hice fue copiar el archivo 1, le cambie el nombre a 5, y me leyo la carpeta completa... Solamente se pierden los karaoke de Marisela, Mari Trini, Marcos Llunas y otra que no me acuerdo, son repocos (y pencas)... pero quedan todas las demas... Lo importante es que lo hagan con el archivo 1 y no los otros pa que no se te corten los karaoke... hagan la prueba... SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KREKK Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 ojala reabran el tema de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 siiiii, ojla lo reabran...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts