Maldito4rcoiris Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) Un disco lanzado el 14 de julio del 2010 por Ambience Records para Japón con 15 covers de la mitica banda lagwagon desde zonas niponas, espero disfruten el disco tiene buenos covers de los cuales personalmente yo rescato unos 4 o 5. Let's Talk About Origins - A Tribute To LAGWAGON 01. After You My Friend - Dustbox 02. Black Eyes - Secret 7 Line 03. Angry Days - Meat Buns 04. May 16 - Locofrank 05. Making Friends - Too Close To See 06. Billionaire - Fam 07. Sleep - First Of All 08. Razor Burn - Sorry For A Frog 09. Love Story - SpecialThanks 10. Know It All - Live Clean Stay Young 11. Smile - Slime Ball 12. Twenty Seven - Scream 13. E Dagger - S.M.N. 14. Mr.Coffee - No Hitter 15. Bye for Now - Bravo★Brothers Nombre de archivo: Let's Talk About Origins - A Tribute To LAGWAGON (2010).rar Tamaño: 49,081 KB Subido: 2010-08-18 Tipo: MPEG layer 3 Velocidad de transmisión: 192kbps DESCARGA http://www.4shared.com/file/eu1orYiF/Lets_...ins_-A_Tri.html Agradescan que no cuesta nada! :banana: Edited August 20, 2010 by Maldito4rcoiris Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalles-punk Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Buena Compa.. saludos.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicoi! Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 esta weno, aunque no hay como lagwagon Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxpomxn Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Quedé rayado con la minita de specialthanks... primera japonesa que me gusta tanto... los covers en general están buenos, pero me hubiese gustado que incluyeran mas temas como violins... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicoi! Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 oo yo tambien compadre, esa bastante wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldito4rcoiris Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 esta weno, aunque no hay como lagwagon Si quieres te puedo subir la discografia de specialthanks, aver si otros usuarios tambien se animan a bajarlo cumpita ahi me dice :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxpomxn Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Yo ya tengo la discografia de specialthanks... pero como aporte obvio que se agradece... a todo esto... salió el Leche Con Cover tributo a no use for a name... son casi las mismas bandas... y el unico foro ke lo tiene te pide puntos para bajarlo... si lo tienes porfa subelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldito4rcoiris Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 (edited) Yo ya tengo la discografia de specialthanks... pero como aporte obvio que se agradece... a todo esto... salió el Leche Con Cover tributo a no use for a name... son casi las mismas bandas... y el unico foro ke lo tiene te pide puntos para bajarlo... si lo tienes porfa subelo... Ya subi el disco :banana: descargalo esta en esta misma seccion :ROLF: Edited September 13, 2010 by Maldito4rcoiris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts