PelaoPatineta Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Amigos necesito una ayudita para ocear mi procesadorcito ! tengo una placa Zotac GF9300M A-E es bien raro el modelo no lo he visto mucho: http://www.xcpus.com/Images/News/135/Zotac9300.jpg http://www.zotac.com/index.php?option=com_...268&lang=es esos son los links de las propiedades y una foto de ella, aguanta FSB 1333/DDR2800 el problema es que tengo un core 2 duo E7500 con un cooler zalman bestial y anda re frio, pero no de deja subirlo a 1333!!! solo me deja subirlo hasta 1200 FSB ( el procesador es de 2.93GHZ/FSB1066) y cuando lo dejo en 1333 me prende y todo bien hasta que llega a iniciando windows y se reinicia, temp no creo porue me marca 41 con OC y 37 en STOCK. algun detalle mas me los piden porque nose que mas podria ser xd no me manejo mucho en OC y me interearia bastante aprender pa que mi tarrito saque su jugo al maximo lo tengo con mooding y todo. [email protected] para que me ayuden o algun PM GRACIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDITA ES MUY AGRADECIDA AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 es probable que sin querer hayas movido algo en la Bios me parece un síntoma de configuracion del disco duro, prueba si el serial-ATA está en on y todas esas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 nada de eso compa todo el perfectas condiciones :D si me funciona rebien en 1200 FSB, pero pasando de eso se me reinicia solo y la placa soporta FSB 1333 nose que cosa sera, los voltajes estan en stock y los modifico y sigue igual sea ram o procesador no me deja iniciar windows cuando subo el FSB gracias por la ayuda igual :D pero sigo necesitando mas ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts