Jump to content

Ayuda con simbologia de los leds de encendido pc

Carkas

Recommended Posts

Damas y caballeros: al prender un pc desktop, se me quedan pegadas ambos leds (rojo y verde) de la CPU, y de ahi no cambia. No envia señal de video (la pantalla queda con el mensaje de No Video Signalo algo asi). Hace un par de años lei que estos eran indicadores de un fallo, y si mal no lo recuerdo, de la fuente de poder. He buscado en google pero no logro dar con el articulo o algun enlace similar. Alguien sabe a ciencia cierta, o tiene nocion de que fallo me esta indicando?tiene solucion "casera" o es necesario llevarlo a algun tecnico? EDIT: me refiero a que tenga q comprar algun componente nuevo.

Muchas gracias desde ya.

SOLUCIONADO: era la disketera que estaba poniendo problemas, la desconecte y asunto arreglado. Gracias!!

Edited by Carkas

si sabes de informatica y cambiar partes obvio que tiene solucion casera po compadre sino siempre lo llavas al tecnico xD, bueno x experiencia te digo que es cierto que es la fuente, nose xq me da la tinca que esta dañada y no tira el voltaje suficiente pa todos los componentes del pc, prueba con otra fuente

en cierta ocasion tuve un problema similar... pero era sólo que se quedo el Reset pegado.....

si no. prueba con el viejo y conocido sistema de "probar y descartar",

primero desconecta todo, y vas probando

la fuente de poder

la tarjeta madre

la memoria

los discos ...etc.

Edited by dhelirios

• Create New...