raperoluis008 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 muchos me han dicho que les gusto el poema y que lo enceuntran bueno.... pero son seres que conosco y que dirian que es bueno si asi lo fuese para que no me sintiese mal xd ayer hoy y mañana ayer un día especial hoy un día espectacular ayer fui feliz hoy lo seré hoy veo gente pasar estoy en la terraza Caupolicán veo gente particular veo niños, adultos y de la tercera edad. Pero en algo me fije, un señor alto y de abrigo, que sin compañía el solo caminaba, miraba asombrado el lugar. Luego vi más gente pasar de distinta nacionalidad, mirando asombrado el lugar mirando un perro dormir y soñar. Me pregunto ¿porque para ellos es algo tan especial? si para nosotros no es más que un simple lugar. Me digo que para ellos hoy será especial más al cabo de un tiempo solo un cerro será. Veo a la gente caminar, guardias que vigilan sin parar, un grupo de jóvenes atrás practicando con un arma letal. Si usted me pregunta ¿por que estoy en la terraza Caupolicán? solo le diré: para recordar el lugar. Ayer vi a una mujer que me inspiro a venir más a ella no conozco solo sé que este momento es hermoso. Si ayer fui feliz hoy ya lo soy y gracias te doy por esta ocasión. bueno eh ahi mi poema espero recibir criticas buenas y "malas" mejor llamadas constructivas :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 son buena onda los seres que conoces... no te enojes.. es raro ver tanto optimismo tan descaradamente... asi que te doy una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts