dj_sonic_dh Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Soy nuevo en el mundo del iphone, con un 3g fw3.1.3 16gb y me salta una duda. Las notificaciones push, ¿Cada cuanto se actualizan? Tengo los siguientes programas que me podrían enviar notificaciones... mBox Mail (con 3 cuentas) Facebook eBuddy Pro SMS's Llamadas perdidas. Al comprar este iphone supe que requeria casi obligadamente de un plan de datos por lo que contrate uno ilimitado. Pero ayer en la noche deje activado el edge para saber cuanto realmente dura la bateria en reposo con el edge activado (para que llegaran notificaciones PUSH de alguna cosa durante la noche.) Resulta que me llego 1 mail al mBox pero la pantalla se quedo prendida durante toda la noche lo cual me dejo la bateria en 30% Existe alguna manera de que la pantalla al cabo de (algunos minutos,segundos) se apague luego de recibir la notifiacion push? Alomejor algun programa que tenga instalado me esta impidiendo esto: Tengo: - InfoLock - tenia insltado que se quedara 20segundos prendida la pantalla en lockscreen pero ya lo desactive.. - ahroa recien bloquee el fono y se encendio sola lapantalla (tengo configurada que se apague en 1 minuto, pero no pasa nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 La actualizacion de las notificaciones push depende de cada aplicacion, es como que te llegue una noticia, caxai? Y la unica manera de desactivarlas es en ajustes. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts