Balazzo Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 Mañana a medio dia la ganadora,logico que yo no entro en competencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Esta es humor negro sin querer... ;) ;) ;) ;) Esta guagua va a salir.............................simpatica quizas. O_o O_o O_o ohhhh exelentes fotos, pobre niña. :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balazzo Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 Vamos quedan pocas horas para la ganadora.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacerberus Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 jajajajaajjajjajjaajajajjjajaajajjajajajaja tan buenas la imageness wn¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) cirugia de vasectomia barata y mi favorito: Edited August 22, 2010 by niggle Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuperno Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Unas imagenes más... Si hubiese sido Chileno, le pone "PAL QUE LEE" No va a faltar el que lo busque :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaja... me cague de la risa !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balazzo Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 Saludos al ganador por ahora se discrimino por ser el mas cooperador,pero a medida que se foguee mas el post sera por gusto popular. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidiwon Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 jajajajjaja muy bueeenos muy bueno el tema se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 jejeje estan buenas las fotos xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Mi aporte, Un toro con buenos deseos!!! :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts