chanus74 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Gracias por el aporte, ya lo tenía asi que recomendado 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 vamos a bajarlo y compararlo con el igo y les cuento... Saludos.. se agradece el aporte!!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo py Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Hola amigo en tu titulo dice Chile y de Yapa Arg. y Uruguay, mi pregunta es la siguiente, al instalar la aplicacion me pregunta CHILE O ARGENTINA AND URUGUAY. si yo pongo en chile ya no lo puedo volver cambiar a argentina and uruguay, ese es mi inconveniente puesto que viajo a los tres paises. te agradeceria si me puedes decir como hacer el cambio sin tener que desistalarlo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDOPC Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 gracias compadre por el aporte... se necesitaba... ahora que funcione no mas!!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco caise Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 Hola amigo en tu titulo dice Chile y de Yapa Arg. y Uruguay, mi pregunta es la siguiente, al instalar la aplicacion me pregunta CHILE O ARGENTINA AND URUGUAY. si yo pongo en chile ya no lo puedo volver cambiar a argentina and uruguay, ese es mi inconveniente puesto que viajo a los tres paises. te agradeceria si me puedes decir como hacer el cambio sin tener que desistalarlo. muchas gracias hola... para cambiar de mapa debes ir a "cambiar configuraciones" y luego "restablecer valores predeterminados", de ahi le pones reiniciar, esperas a que lo haga, cierras la aplicacion, la abres y listo te dara nuevamente la opcion de elegir el mapa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Gracias por la app un detalle podrias cambiar la pass www.chilecomparte.cl y no .org ya que no es Chile(Palabra Censurada) gracias ! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkr Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 hola, esto sirve para el 3G? pd: ningun gps me corre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafita Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 yo llevo varios dias usandolo en mi 3g y niun drama, es mas mande a pedir por ebay el kit car y anda espectacular (incluye manos libres) y se descarga por itunes una aplicacion "tom tom car kit" es gratis . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kallitoxcore Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 filete :D se instala y listo sin webeo alguno, no necesita coneccion internet provado y usando en iphone 3gs 4.0.1 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_drigo Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts