gaspunk Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hola amigos de chilecomparte, luego de mucho intentar y buscar en la web una solución a mi problema (cosa que no encontre ¬¬) les consulto a uds como ultima esperanza, les explico: Primero las carasteristicas de mi pc: AMD Athlon x4 630 2800mhz (3104 con O.C.) Placa ASUS MA489GTD-PRO 3x2GB RAM Kingston DDR3-1066 (1183 mhz con O.C.) MSI NX9600GT-E (MS-V127)(512 MB) TERMALTAKE 600w / 12cm TR2 600W (W0388RU) HDD Seaggeate Barracuda 500GB SATA II Antes de hacer el O.C al CPU tdos los programas de monitoreo de temperaturas funcionaban a la perfección, pero luego del O.C. el cambio es que en cualquier programa la temperatura del procesador me apunta 0° C, me urge una solución para saber la temperatura para tener un control del trabajo de mi procesador con ciertos programas o juegos. :( Otra cosa que hice fue desactivar el O.C pensando que si lo dejaba de fabrica los programas volverian a funcionar como antes, pero no hubo caso, seguian apuntando 0°; esto me ocurre en Windows xp 32 bits y en Windows 7 64 bits. Algunos programas que probe son el everest v5.30, speedfan 4.41 y un gadget de win 7, notese que todos estos funcionaban bien hasta lo antes mencionado. ojalá me ayuden lo antes posible, y gracias a los que se den el tiempo de leer y ayudar en este post. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Revisaste la temperatura desde el bios ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 ahi aparece pero estando en la bios no puedo ver la temperatura cuando el procesador esta trabajando harto por ejemplo nose a cuanto sube si juego :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 ahi aparece pero estando en la bios no puedo ver la temperatura cuando el procesador esta trabajando harto por ejemplo nose a cuanto sube si juego :/ derrepente cuando desbloquear nucleos las temperaturas se te van a 0º pero la de los nucleos, en el everest la temperatura del proce es la que dice CPU ese mismo valor se ve en la bios tampoco de muestra eso? o solo la temperatura de cada nucleo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) A mi me pasó lo mismo intentando desbloquear el L3 de mi Athlon 620 en una M4A785TD-V EVO, tube que actualizar la bios y deshacer cambios para que marcara de nuevo la temperatura de los cores. Pero antes la unica forma de ver a cuanto andaba en windows era con el Asus Probe 2 (pero ni idea si era real).saludos. -------------------- Edited August 19, 2010 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 (edited) pero al deshacer los cambios tendria que dejarlo de fabrica?? y despues de eso lo puedo ocear y que tome las temperaturas ? saludos y lo que dice mas arriba Zell_Dincht el everest no me muestra ninguna temperatura del core ni el speedfan en la bios aparece bien pero la idea es tener un control del O.C. con las temperaturas cuando trabajo con este. y no me sirve mucho que aparezca en la bios xq ahi el procesador se encuentra trabajando al minimo saludos Edited August 21, 2010 by gaspunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 pero al deshacer los cambios tendria que dejarlo de fabrica?? y despues de eso lo puedo ocear y que tome las temperaturas ? saludos y lo que dice mas arriba Zell_Dincht el everest no me muestra ninguna temperatura del core ni el speedfan en la bios aparece bien pero la idea es tener un control del O.C. con las temperaturas cuando trabajo con este. y no me sirve mucho que aparezca en la bios xq ahi el procesador se encuentra trabajando al minimo saludos a mi igual se me fueron las temperaturas a 0, pero la que marque es la de la CPU, quizas debas actualizar al ultimo everest igual el otro que conosco para ver temperaturas es el coretemp podrias, pero creo que hay hartos en internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 sorry por no responder antes, pero no he tenido tiempo me funciono el everest en su ultima version =D pero con el speedfan n hay cas. por lo menos ya estoy tranquilo con mi proce :banana: gracias por las ayudas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
||zapallo|| Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 ¿Desbloqueaste nucleos o no? Porque eso suele pasar cuando haces eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Cuando se hace el oc. O se libera el nucleo del proce, generalmente pasa eso con los sensores, no te preocupes trata de poner a prueba tu cpu y ve si hay cambios muy importantes en la temperatura, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts