freddysnot Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Cometí el error de actualizar y jailbreakme no funka Alguien sabe algo de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 jailbreak para iOS 4.0.2??? mmmm dificil lo veo, esta nueva actualizacion trae mejoras minimas, tiene como objetivo tapar el agujero en el navegador que permitia el jailbreak, sin tu ECID guardado en cydia, dificil lo veo compañero, no creo que haya un jailbreak para esta version de iOS, o por lo menos por un buen tiempo. intenta un downgrade, en una de esas...... suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman23 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 yo tengo el ios 4.0.2 y le acabo de hacer el jailbreak es super facil hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 se puede con redsnow si tienes un iphone 3g o un touch 2g modelo MB , yo le hice el jail a mi 3GS boot antiguo por medio de pwnage tools en mac, con un custom firmware. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Sus consultas en soporte, esto no va aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts