polivz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 hola, amigos tengo el siguiente problema, soy nuevo en esto de programar con web, pero me cotizaron lo sgte: necesito hacer una web en flash, ke al presionar un link me muestre unos datos que se muestran en un servidor de la CONAMA, osea la web se debe conectar a la base de datos y mostrar cierto valor X. resumiendo, la conama tiene una web de monitoreo el cual muestra estadisticas, necesito mostrar los mismos datos, cuando la conama actualice los datos, los mios tambien deben actualizarse en forma automatica mediante la conexion que debo hacer... la duda es...se puede hacer con flash? se puede hacer de algun otro modo mas facil? gracias por la ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcogun Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 la duda es...se puede hacer con flash? Obvio que se puede hacer con flash. se puede hacer de algun otro modo mas facil? Es muy compleja tu pregunta. a que te refieres que sea facil ? gracias por la ayuda? x nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Tienes que decir, cómo entrega los datos la CONAMA... con un WebService por ejemplo? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 facil me refiero a que sea tan complicado hacerlo..eso.. la conama deberia dar algun acceso al servidor... gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts