Leoxz Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Hola quisiera ver si me podian ayudar con este problema mi página (joomla) funcionaba de lo mejor, pero cambie el password del cpanel y como que cambiaron algunas configuraciones, que no le toma mucha importancia 5 min despues me meti a la página y vi que tenía problemas con los acentos y ñ ojala me puedan ayudar! saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phiphex Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 para los acentos : á é í ó ú la letra que esta despues del & es la que se acenta y las ñ son asi: ñ Ojala te Sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 o prueba cambiando la codificacion de tu pagina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk_2r Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 yo tenia ese mismo problema y era porque usaba no se que codificacion, cambie a utf-8 y se soluciono todo :D añadi el tag <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> entre las etiquetas head del index de mi pagina, y tambien abri el archivo con el bloc de notas le puse guardar como y en codificacion seleccione utf-8 tambien no se si es correcta mi respuesta porque no se mucho de diseño web pero eso es lo que ami me funciono :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 yo tenia ese mismo problema y era porque usaba no se que codificacion, cambie a utf-8 y se soluciono todo :D añadi el tag <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> entre las etiquetas head del index de mi pagina, y tambien abri el archivo con el bloc de notas le puse guardar como y en codificacion seleccione utf-8 tambien no se si es correcta mi respuesta porque no se mucho de diseño web pero eso es lo que ami me funciono :D prueba con ANSI, o si sigues con problemas me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts