tulox Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Creo que deben a haber leido sobre la posibilidad de poder instalar un S.O via usb y a los que aún no, tmb les servira,pues bien esta herramienta que les traigo, les sera de gran utilidad si eso es lo que ustedes de verdad quieren, sin mas preambulos, al grano. comencemos, exite una herramienta para pasar el Windows 7 a la USB, pero hay un pequeño inconveniente cuando no tienes la imagen ISO original descargada de microsoft, y solo tienes el DVD de instalacion como en mi caso , que por falta de espacio en el Disco Duro decidí eliminar la Imagen del Windows 7 y grabarla en un DVD, pero cuando quise pasarlo a una USB, Cree la imagen del Windows 7 en la PC , pero al usar el Windows 7 USB DVD Download Tool me marcaba el siguiente error: Y buscando por la red me encontre con el siguiente programa llamado isoavdpcopy el cual corrige las ISOS para que puedas utilizar el programa para hacerlo booteble. Lo unico que tienes que hacer es: Descargar el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=KHTOD4D1 :hide: Mirror: http://www.mediafire.com/file/m2xdygfamm2/...ows7USBTool.rar :hide: Pass: radicalrp -Descomprimirlo -Instalar el Windows 7 USB DVD Download Tool (en caso de que no lo tengas) -Copiar el isoavdpcopy.exe y la imagen del Windows 7 a la unidad C: -Abres una ventana de Comandos Tecla de Windows + R, escribes CMD y das enter -Te vas a la unidad C: (cd.. enter, cd.. enter hasta llegar a las raiz donde tienes alojados los 2 anteriores archivos) -Y aki escribes isoavdpcopy.exe le das Enter -Despues isoavdpcopy [nombre_de_la_imagen.iso] le das Enter (recuerda no colocar las corchetes[] solo el nombre de la .iso, para que funke) -una vez que haya salido la leyenda de "copy successful", estaras ok. Y listo!!! ya puedes utilizar la ISO para crear la USB Booteable con Windows 7 USB DVD Download Tool cual quier wea griten, digo posteen no mas... PD: obvio que todo esto lleva fuente, si no para que :hide: fuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gardinho Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 te las mandate compadre :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Yo usaba el Windows 7 USB/DVD Download Tool y nunca me arrojo error en las ISOS. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 que wena, pero a mi me paso, y por eso hice el tema... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Saint_ Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Que wena! a mi me arrojo ese error de la ISO..... bajando... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
narmacilluin Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Lamentablemente no me resulto con la imagen del amigo Loco_jona18 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=958531 alguna idea de como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alforamirez Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Ta muy bueno, gracias por aportar a esta excelente web.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe1966 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Te las mandaste man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekimus Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Man, muy bueno su aporte, muchas gracias. :invertido: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts