neorage19 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 bueno despues de tanto buscar por todos lados y no encontrar ningun link disponible, y haber bajado este juego de 15 gb y darse cuenta q estaba full ingles,(a los q les paso como ami) les dejo mi traduccion al español Voces y Textos de este juegazo...exo por mi...by neo y subido por mi...(ocupando phoenix) **son las carpetas listas para reemplazar lo archivos en el juego..ya instalado** link por mediafire, peso 120 mb aprox y descomp. 350 aprox. Link Parche by Neo esta comprimido con 7zip,,,ya q con rar me quedaba 100mb mas pesado...jejej bueno sin mas q decir solo agradescan si les sirvio,,,y cualquier cosa solo pregunten. les dejo caps, de mi pc para que vean como qedo; 100% comprobado y recomendado si les sirve agradescan..y yo estare agradecido.. ak van videos de mi pc corriendo Avp con el Parche¡ O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai23 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Gracia spor el parche, es español coño cierto?. Hay alguna manera de traducir solo el texto y dejar el audio en ingles?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhv71 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Intentando dejar solo los textos en español solo reemplace Menu_En.asr y Cut_En.asr el resultado fue Menu en español y subtitulos de las secuencias de video en español tambien, hasta ahora el unico inconveniente es que durante el juego los textos estan en español pero los subtitulos continuan en ingles :( , en cuanto solucione esto posteo la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_t Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Maestro compadre, por fin alguien lo sube a un server decente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vesser Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Gracias viejo me salvaste la vida xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phianist Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 buena compadre se agradece.. ni un brillo jugarlo en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
crovax_volrath Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 probando..........................descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchosanmar Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Hola soy de argentina y te agradezco mucho el aporte. Abrazo grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_007cl Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 bajando...gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts