Jump to content

nesecito ayuda para volver al ios4 despues de haberle hecho

CHINOBY

Recommended Posts

bueno me expliko.............. resulta q hace un par de semanas hice el downgrade de ios4 a 3.1.2 siguiendo un tutorial de un compañero de chilecomparte..................donde explikaba q para hacerlo habia q poner el iphone en modo dfu y restaurar ocn shift y el boton restaurar de itunes al firm 3.1.2 para posteriormente sacarlo con el tinyumbrela.................... todo resulto de maravilla hasta q se me ocurrio poder volver nuevamente al firmware 4.0 o ios4 ...............Sigo sieempre el mismo procedimiento de shift+restaurar pero al 9intentar instalar el firm me lanza diferentes errores numerico y la verdad es q me urge mucho poder lograr hacerlo ya q nesecito rescatar unas fotos importantes en la copia de seguridad q hice antes de bajarlo de firm.........

porfavor al ke sepa como hacerlo estare muy agradecido

uta amigo q mala onda yo solo pido si alguien puede hecharme una manito con esto

ya q la persona q posteo el tuto no se a vuelto a conectar

y solo nesecito saber como volver al 4.0 pq nesecito rescatar unas fotos

......bueno ojala aparezca alguien menos amargado q tu

en todo caso gracias

asi se devuelven las manos.........................

No es por ser amargado, no podrías estar más equivocado, pero creo que no estamos para el leseo de nadie.

Una cosa es hacerlo una vez, pero ya parece chiste poh socio.

No creo que lo puedas hacer, se actualizó el iTunes, salió el 4.0.2 y la seguridad es casi infranqueable.

Déjalo como está.