turner24 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Estimados... si me pueden ayudar... entre en cydia para buscar una aplicacion para el iphone... resulta q cydia me dio como 6 actualizaciones... se descargaron y todo bien.. el problema es que me pego el Iphone y no siguio funcionando... mas de 1 hora pegado.. lo actualice.. a la 4.0.2.. mi consulta aun no existe ningun jailbreak.. para esta actualizacion? si me pueden ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) puta, a mi me paso lo mismo y lo solucione de la sgte forma: 1. restaura al firmware 4.0 o 4.0.1 (no te arrieges con el 4.0.2) 2. borra toas las weas de cookies, historial y cache del safari y habre solo una pestaña 3. pon en safari http://jailbreakme.com 4. deslisa la barra q sale ahi y dejalo asi no ma hasta q te salga q se instalo el cydia correctamente. 5. eso te instala cydia, a partir de ahi, se hace el proceso tradicional de agregar las repos pa intalar el installous y esas weas. 6. lo mas importante, busca en cydia un parche q se llama pdf patch, esto sirve x q el jailbreakme tiene un tema con la seguridad y ese parche te sirve pa q no te hackeen el aparato. asi solucione el problema con mi ipod touch. espero haberte ayudado Edited August 20, 2010 by D_lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts