Jump to content

Problema Microsoft Excel

apaja

Recommended Posts

Buenas.

Mi problema es el siguiente. Viene sucediendo desde hace mucho tiempo, pero a esta altura no puedo seguir conviviendo con este error:

Lo que sucede es que desde hace un tiempo, cada vez que intento abrir un programa Excel, me aparece esa ventanita de Windows Installer, donde pongo cancelar y me vuelve a aparecer una y otra vez, el el documento finalmente no se abre. Aveces abre el programa pero es casi cuando el computador quiere.

Si dejo continuar a este "instalador de Office" me pide el CD(que no tengo). Aunque en una oportunidad me lo conseguí y trate de reparar el problema pero me continuaba pidiendo un archivo inexistente.

Antes me ocurría con el Word tambien pero eso se solucionó solo de un día para otro. Raro no?

Se me ocurre que la solución puede ser eliminando o cambiando algún archivo... nosé, quizás alguien que tiene el mismo problema puede ayudarme... por favor

gracias de antemano

PD: cualquier antecedente que se me haya olvidado poner, me lo preguntan nomas...

Investigando un poco ya resolví el problema... =D

Ir a Inicio > Ejecutar > Regedit

Buscamos la entrada HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery

Clickear sobre CDCache y cambiar el valor 2 por 0

eso es todo, sin reinstalar ni nada. dejo la solución por si alguno tiene el mismo problema.

(si no te aparecen "CDCache" en Delivery, lo creas y le pones valor 0...., yo tuve que hacer eso y funciono de maravillas)

Muchas gracias por tu ayuda de todas maneras =)

• Create New...