heinz88 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 GRACIAS POR ESTE APORTAZO PERO ME PODRIAS DECIR QUE ES ESO DE APENDICES NO ENTIENDO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiiniitox Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Excelenteeeeee aporte....me encantaron las peliculas del señor de los anillos...se agradece el aportee... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludveen Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 no se si me habran pescado y la revisaron :D, o era alguna pifia de mi inter, pero ya me resulto la parte 10! muchas grax nuevamente por este tremendo aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hrojasr Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Gran aporte viejo... creo que fue bastante trabajo, bajar esta cantidad de DVD... pero igual me quedo la duda del idioma... es español latino o español coño... por que yo tengo la version extendida pero en ingles subtitulada... gracias por este gran aporte :hide: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Gran aporte viejo... creo que fue bastante trabajo, bajar esta cantidad de DVD... pero igual me quedo la duda del idioma... es español latino o español coño... por que yo tengo la version extendida pero en ingles subtitulada... gracias por este gran aporte :hide: :banana: estan en varios idiomas, xq es un dvd full, pero no esta en español latino :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 super !!!! a bajar :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feybian Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 :dancingjesus: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 jeje... muchas gracias disfruten de la creacion de tolkien en la pantalla de sus televisores :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmaniac Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Gracias viejo, especialmente por los Apéndices, que son más difíciles de encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avatar neos Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 gracias por el aporte, tengo un par de dudas primero me gustaria saber que son los apendices xD y lo otro es que al parecer hay problemas con el link dlc del disco 2 de la tercera pelicula saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts