astengus Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) Características de la DescargaServidor: Megaupload. Links encriptados con JDownloader.Formato: Imagen .Iso comprimida con winrarContraseña: www.chilecomparte.clEl Señor de los Anillos 1: La comunidad del Anillo Datos de la películaAudio: 5.1 Dolby Digital.Idiomas: Ingles, español españa.Subtitulos: Ingles, español, portugués.Duración: 208 Minutos.Apta para: Mayores de 14 años DescargaDisco 1Disco 2El Señor de los Anillos 2: Las dos Torres Datos de la películaAudio: 5.1 Dolby Digital.Idiomas: Ingles, español españa.Subtitulos: Ingles, español.Duración: 223 Minutos.Apta para: Mayores de 14 años DescargaDisco 1Disco 2El Señor de los Anillos 3: El Retorno del Rey Datos de la películaAudio: 5.1 Dolby Digital.Idiomas: Ingles, español españa.Subtitulos: Ingles, español.Duración: 251 Minutos.Apta para: Mayores de 14 años DescargaDisco 1Disco 2Apéndices DescargaApéndice 1Apéndice 2Apéndice 3Apéndice 4Apéndice 5Apéndice 6El Señor de los Anillos animado Datos de la películaAudio: 5.1 Dolby Digital.Idiomas: Ingles, francésSubtitulos: Ingles, francés, español, portugués, japonés, koreano, thai y chino.Duración: 213 Minutos.Apta para: Todo espectador DescargaVersión animada No olviden comentar, ya que son varios GB subidos en exclusiva :) Edited October 2, 2010 by astengus Link to comment Share on other sites More sharing options...
strider_01 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Gracias perrin, esperando la version animada que no al tengo. Igual tengo las versiones extendidas pero con audio ingles y español coño. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Duda si es la version extendida plis confirmame por favor si el audio es español latino ya que la que existia hasta ahora solo trae en ingles plis :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 no, esta en español de españa... ahi lo arreglé :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanssen Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 que norma vendria siendo el aporte... PAL o NTSC??? :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) que norma vendria siendo el aporte... PAL o NTSC??? :banana: :banana: :banana: no, esta en español de españa... ahi lo arreglé :) Español España vendria siendo entonces con la norma PAL para que le pongas ahi , ya que muchos supongo no tienen dvd trinorma ;) PD_ y las capturas :) Edited August 18, 2010 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 las capturas las tendré dsp... por ahora estoy medio complicao de tiempo en la U.. estoy dejando el pc prendido pa subir los discos que faltan xD!... Pero luego subire todas las capturas juntas :D ahh si... y es PAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Tremendo aporte compañero yo soy un fiel seguidor de tolkien y lo de los apendices me intereso falto tom bombadil en la version extendida, pero asi lo dijo jackson y es la ley xD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 jajaj... si comparto contigo, faltó tom bombadil en la pelicula, pero meterse en esos terrenos es algo complicado, para mi Tom es un personaje intrigante en la Tierra media de Tolkien Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Melk:. Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 gracias estimado.. te pasaste, tremendisimo aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts