seba_dancer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Chikos el motivo de este post es que tengo un notebook compaq presario f706, para lo k me costo $ salio bastente rendidor los detalles negativos k puedo destacar son su targeta wi-fi k es una mierda por ese motivo me compre una kozumi externa k funciona bastante bien y la temperatura k es notablemente mas alto en comparacion a otros note... el asunto es k la ram es de 1 gb Ddr2 y kiero ponerle 2gb k es el maximo creo... el asunto es de cuanto Mhz tiene k ser y cuanto es el maximo en Mhz k le puedo poner.. (por ejemplo 2 gb Ddr2 de 950Mhz) el tema de los Mhz es el k no kaxo ??? alguien save ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisman Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 si tienes uan ram con x mhz debes comprar uan ram con x mhz si compras una inferior a la que tienes esta se limitara y correra iguall que la mas lenta o sea la nueva, en el caso q compras una con mas mhz que los q tu tienes pasaria lo mismo la mas nueva se limitara y funcionara cmo la mas lenta o sea la vieja, las ram siempre se limitan a la mas lenta, como para siguirle el paso por si tienes una de 1gb ddr2 de 800mhz compra una de 1gb ddr2 de 800mhz, eso al menos es lo que se yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 primero, es importante saber cunatos slots tiene la placa madre, porque si tiene dos slot y tiene 1 giga, puede ser que tenga dos tarjetas de 512 o una tarje te 1 giga con un slot desocupado. si tiene 2 slots, tienes que ponerle dos tarjetas (cada una de 1 gb para que te sume 2 xDDD) si tiene un solo slot, tienes que ponerle 1 sola de 2 gb. lo primero es ver que frecuncia soporta tu placa madre (puedes verlo con everest) las DDR2 las he visto hasta con 1200 MHz de frecuencia (Oceadas) asique es importante que veas las frecuencias siportadas. si tiene 2 slots y tiene una sola tarjeta de memoria y quieres conservarla, mi recomendación y la de todos creo, es que le pongas una más de la misma frecuencia porque siempre el rendimiento será deacuerdo a la frecuancia más baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_dancer Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 tiene 2 slots cada una de 512 mg.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 tengo el mismo, son 667 mhz :) lo tengo con 2 gb anda joya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts