Jump to content

Necesito algun sistema de publicidad CPM

Recommended Posts

Bueno tengo una web hace una semana y creo que me ha ido super bien en cuanto a las visitas asi que estoy pensando en ponerle publicidad para ganar algun dinero, no quiero hacerme rico solo ganar algun dinero extra que nunca viene mal :D

me gustaria algo tipo adsense pero el problema es que el 99% de mis visitas provienen desde latinoamerica y la mayoria de los sistemas que conosco y he encontrado en google, casi no pagan por visitas desde latinoamerica.. (he visto que pagan menos de 0.09 dolares por cada mil impresiones y asi nunca voi a ganar nada xd)

mi pagina tiene por el momento unas 2500 visitas por dia de unos 1500 usuarios distintos (y va subiendo :D)

alguno de ustedes ha provado algo que les de ganancias ?, en estos momentos tengo adsense pero no me a sumado ni un centimo xd la verdad no se porque.. a lo mejor llevo muy poco tiempo pero he leido en internet que gente lo tiene hace unas horas y ya estan ganando..

mmm con suerte con mi foro de mas de 40 mil usuarios gano algo de dinero, a ver, ahora estoy probando en mi blog impresines web, que dicen que es uno de los mejorcitos despues de google, tb estoy probando con bidvertiser, aunque pagan muy poco por click, lo bueno es q solo al llegar a los 10 dolares te pagan, ya me han pagado varias veces, asi que de algo sirve.

la otra opcion es smowtion, pero pagan una cagada de plata, y eso, hay miles de opciones pero ninguna paga mejor que google, a mi me banearon por supuestamente clicks ilegales asi que alcance a cobrar una vez no mas

• 5 weeks later...