Jump to content

QUE ME RECOMIENDAN


Recommended Posts

BUENO LO HARE LO MAS BREVE POSIBLE

RESULTA QUE HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE UNOS AUDIFONOS BLUETOOTH Y TENGO UN NOKIA 5800

RESULTA QUE NO QUIERO OCUPARLO COMO REPRODUCTOR BLUETOOTH PUES ME DURA APROX. 5 HRS. LA BATERIA Y EL CELU ES INDISPENSABLE PARA QUIEN ESTA BUSCANDO TRABAJO COMO YO..

ENTONCES ME DEDIQUE A MIRAR POR AHI EN INET. Y BUENO QUIERO COMPRARME UN REPRODUCTOR MP4

EL IPOD 2G TRAE BLUETOOTH, PERO YO VIAJO MUCHO A IQUIQUE, ANTOFAGASTA, ETC.-

QUIERO ALGO QUE ME DURE LA BATERIA, LOS AUDIFONOS DURAN APROX. 17 HORAS (SEGUN MANUAL)

 

ENTONCES ESTOY ENTRE 2 REPRODUCTORES

 

iPOD 2G de 8 GB (no me importa mucho la capacidad)

 

o un COWON J3 o S9 aproximadamente de 16 GB

 

algun entendido en el tema que me cuente cual le parece mejor, que opinan de cada uno (si los conocen)

les dejo el Link del Cowon pues el iPod ya lo conocen

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-294007...r-flash16gb-_JM

 

ESTE ES EL LINK DEL COWON S9, EL J3 ES MAS MODERNO, LO PUEDEN ENCONTRAR EN:

http://www.cowonglobal.com/

 

 

 

bueno lo que quiero saber:

 

DURACION DE BATERIA TRANSMITIENDO EL BLUETOOTH

Y EL TEMA DE APLICACIONES, el IPOD SE CARACTERIZA POR APLICACIONES NO SE SI COWON TENDRA ALGO ASI

 

 

 

PD: SI HAY K MOVER EL TEMA, MUEVANLO NO SABIA DONDE COLOCARLO, SALUDOS CORDIALES

MAURICIO.-

 

Link to comment
Share on other sites

Mira experiencia personal con el iPod..

mira si quieres algo 100 % pa escuchar musica se ve mejor el COWON

Por tamaño, duracion de bateria y todo eso

Pero si quieres tener 1 computador en tu mano es mejor el iPod

En el iPod solo escuchando musica te dura mucho la bateria

ademas que yo eh estado jugando y cuando me dice 20 % bateria restante lo dejo suspendido y cuando lo vuelvo a ver la bateria aumenta la bateria que tiene el iPod es inteligente toma energia y cuando esta llena se bloquea, asi no se daña la bateria..