Jump to content

QUE ME RECOMIENDAN


Recommended Posts

BUENO LO HARE LO MAS BREVE POSIBLE

RESULTA QUE HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE UNOS AUDIFONOS BLUETOOTH Y TENGO UN NOKIA 5800

RESULTA QUE NO QUIERO OCUPARLO COMO REPRODUCTOR BLUETOOTH PUES ME DURA APROX. 5 HRS. LA BATERIA Y EL CELU ES INDISPENSABLE PARA QUIEN ESTA BUSCANDO TRABAJO COMO YO..

ENTONCES ME DEDIQUE A MIRAR POR AHI EN INET. Y BUENO QUIERO COMPRARME UN REPRODUCTOR MP4

EL IPOD 2G TRAE BLUETOOTH, PERO YO VIAJO MUCHO A IQUIQUE, ANTOFAGASTA, ETC.-

QUIERO ALGO QUE ME DURE LA BATERIA, LOS AUDIFONOS DURAN APROX. 17 HORAS (SEGUN MANUAL)

 

ENTONCES ESTOY ENTRE 2 REPRODUCTORES

 

iPOD 2G de 8 GB (no me importa mucho la capacidad)

 

o un COWON J3 o S9 aproximadamente de 16 GB

 

algun entendido en el tema que me cuente cual le parece mejor, que opinan de cada uno (si los conocen)

les dejo el Link del Cowon pues el iPod ya lo conocen

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-294007...r-flash16gb-_JM

 

ESTE ES EL LINK DEL COWON S9, EL J3 ES MAS MODERNO, LO PUEDEN ENCONTRAR EN:

http://www.cowonglobal.com/

 

 

 

bueno lo que quiero saber:

 

DURACION DE BATERIA TRANSMITIENDO EL BLUETOOTH

Y EL TEMA DE APLICACIONES, el IPOD SE CARACTERIZA POR APLICACIONES NO SE SI COWON TENDRA ALGO ASI

 

 

 

PD: SI HAY K MOVER EL TEMA, MUEVANLO NO SABIA DONDE COLOCARLO, SALUDOS CORDIALES

MAURICIO.-

 

Link to comment
Share on other sites

Mira experiencia personal con el iPod..

mira si quieres algo 100 % pa escuchar musica se ve mejor el COWON

Por tamaño, duracion de bateria y todo eso

Pero si quieres tener 1 computador en tu mano es mejor el iPod

En el iPod solo escuchando musica te dura mucho la bateria

ademas que yo eh estado jugando y cuando me dice 20 % bateria restante lo dejo suspendido y cuando lo vuelvo a ver la bateria aumenta la bateria que tiene el iPod es inteligente toma energia y cuando esta llena se bloquea, asi no se daña la bateria..

ademas que en el iPod entras a wifi y puedes ver las paginas que quieras.. ademas de que los Juegos tienen muy buena grafica y aplicaciones muy buena.

Osea yo Siempre digo recomiendo el iPod o Iphone ya que es muuuyy completo y no te vas arrepentir entrar al mundo iPhone&iPod.

-Buena Bateria 48 Hrs de reproduccion algo asi tiene

-wifi

-Juegos buena grafica (puedes jugar online)

-La musica se escucha muy bien, obviamente depende de la calidad de tu musica

-Intalas msn

-Navegador rapido, reproduce Youtube rapido.

y muchisimas cosas mas!!

Link to comment
Share on other sites

Mira experiencia personal con el iPod..

mira si quieres algo 100 % pa escuchar musica se ve mejor el COWON

Por tamaño, duracion de bateria y todo eso

Pero si quieres tener 1 computador en tu mano es mejor el iPod

En el iPod solo escuchando musica te dura mucho la bateria

ademas que yo eh estado jugando y cuando me dice 20 % bateria restante lo dejo suspendido y cuando lo vuelvo a ver la bateria aumenta la bateria que tiene el iPod es inteligente toma energia y cuando esta llena se bloquea, asi no se daña la bateria..

ademas que en el iPod entras a wifi y puedes ver las paginas que quieras.. ademas de que los Juegos tienen muy buena grafica y aplicaciones muy buena.

Osea yo Siempre digo recomiendo el iPod o Iphone ya que es muuuyy completo y no te vas arrepentir entrar al mundo iPhone&iPod.

-Buena Bateria 48 Hrs de reproduccion algo asi tiene

-wifi

-Juegos buena grafica (puedes jugar online)

-La musica se escucha muy bien, obviamente depende de la calidad de tu musica

-Intalas msn

-Navegador rapido, reproduce Youtube rapido.

y muchisimas cosas mas!!

 

 

O_o O_o

 

GRACIAS X LA EXPLICACIÓN, SI TB TABA PENSANDO EN

 

LA POSIBILIDAD DE INSTALARLE APLICACIONES Y TODO ESE SHOW u.u !!

 

AUNK LO K ME IMPORTA IWAL ES LA AUTONOMIA EN BLUETOOTH, AUNK VI UNA FUNDA K ES UNA BATERIA TB PAL IPHONE

ME IMAGINO K LE HACE AL iPOD xD

 

SALUDOS Y GRACIAS (Y)

Link to comment
Share on other sites

en varios lados venden una recarga de emergencia para baterias yo la usaba con el n95 8gb por un lado esta el conector que va al celular y por el otro lado se conecta una pila es super chico le pones a cargar y te caben las dos cosas perfectamente en el bolsillo yo lo usaba con una pila recargable de 2800 y dura unas 2 o 3 cargas mas o menos te lo recomiendo

 

 

Imagen IPB

 

http://www.celularis.com/nokia/accesorios-...ador-nokia-dc-8

 

 

y te quedas escuchando musica con el 5800 que no tiene tan mala calidad de sonido aun que no se compara al nokia n95 8gb que ni el iphone lo iguala cuando se trata de audio bluetooth

Edited by Comando
Link to comment
Share on other sites

ajaujauajuaj :waja: me cage de la risa, no podi comparar un ipod touch con un cowon

 

Por supuesto que es mejor un ipod, porque es mucho mas que un reproductor de musica, y el verdadero potencial del ipod es la appstore.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compaa...

Mira la cosa es bn simple, depende para que lo vay a usar....

 

Con el ipod teni aplicaciones varias (aunque la mayoria son inutiles), wifi, musica y blabla , ya todos los saben...

 

Por otro lado, tienes los Cowon, que se enfocan principalmente en sonido y video.

Lo que dura la bateria llegar a ser ridiculo, el sonido no tiene comparacion con TODO lo demas que hay en el mercado, su pantalla Amoled ( J3 y S9) es esquisita, tiene bluetooth, NO tiene wifi, tiene tb Expansion micro sd (J3), interfaz modificable, aplicaciones hay pero son mas bn limitadas (por no decir pocas)

 

Bueno, los cowon son netamente para gente que le gusta la calidad de audio

 

Ahi tienes q ver que es lo que andas buscando....

 

Saludos, ojala te sirva de algo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...